Farándula, Moda, Virales

Así evoluciona la moda surcoreana en tiempos de coronavirus y mascarillas (video)

Con la pandemia del coronavirus las autoridades han exigido el uso obligatorio del tapabocas pero esto no ha sido impedimento para que los surcoreanos mantengan su reputación de buen estilo. Por Redacción MiamiDiario En un video que ha reunido decenas de miles de visitas, la joven youtuber de 29 años  SSUNZY da consejos para aplicar […]

Por Allan Brito
Así evoluciona la moda surcoreana en tiempos de coronavirus y mascarillas (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la pandemia del coronavirus las autoridades han exigido el uso obligatorio del tapabocas pero esto no ha sido impedimento para que los surcoreanos mantengan su reputación de buen estilo.

Por Redacción MiamiDiario

En un video que ha reunido decenas de miles de visitas, la joven youtuber de 29 años  SSUNZY da consejos para aplicar maquillaje de una manera que se vea bien debajo de una máscara.

Es muy, muy desafortunado que una máscara oculte tu rostro (…) No puedes presumir de tu encanto. Voy a hacer maquillaje que haga que tu cara se vea bien incluso cuando estés usando una máscara “, dice ella en el video.

SSUNZY recomienda que los espectadores usen más crema hidratante y se adhieran a tonos más naturales en lugar de tonos intensos. Una base hidratante, por ejemplo, hace que sea más fácil retocar el maquillaje después de quitarse una máscara, dijo.

Otras influencers han recomendado concentrarse en looks de maquillaje de ojos impactantes como delineados llamativos, pestañas XL, glitter, ya que con el cubre bocas, esta es la única parte de nuestro rostro a la vista.

Esas prácticas parecen ser populares, con la caída de las ventas de cosméticos más coloridos, mientras que las ventas de productos para el cuidado de la piel han aumentado.

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados