Destacado, Estados Unidos

Así fue cómo 50 “hadas madrinas” sorprendieron a una quinceañera sin hogar en Miami

Una quinceañera sin hogar, llamada Adriana Palma, nunca pensó que sus 15 primaveras iban a ser amenizadas por más de 50 “hadas madrinas”, quienes al enterarse de su cumpleaños, organizaron una fiesta mágica para ella. Se trata de los voluntarios del refugio para personas sin hogar del Miami Rescue Missión, quienes celebran mensualmente los cumpleaños […]

Por Allan Brito
Así fue cómo 50 “hadas madrinas” sorprendieron a una quinceañera sin hogar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una quinceañera sin hogar, llamada Adriana Palma, nunca pensó que sus 15 primaveras iban a ser amenizadas por más de 50 “hadas madrinas”, quienes al enterarse de su cumpleaños, organizaron una fiesta mágica para ella.

Se trata de los voluntarios del refugio para personas sin hogar del Miami Rescue Missión, quienes celebran mensualmente los cumpleaños de los niños que se encuentran bajo esa condición. No obstante, se encargaron de mantener el evento festivo tradicional de la comunidad hispana al hacer todo lo posible para que Palm pasara su día muy feliz.

Algunos se encargaron de pagarle las decoraciones de la quinceañera, además de que un fotógrafo le hiciera una sesión fotográfica orientado en una temática parisina.

Pero eso no fue todo, la joven oriunda de México fue maquillada por un profesional y peinada por un estilista, quien también le donó sus servicios, al tiempo de que le indicaban que “hoy todos somos tus hadas madrinas”.

Se conoció que al evento asistieron dos docenas de voluntarios, mientras que la mesa estaba repleta de obsequios, mientras que la agasajada bailaba con su padre, con un atuendo de color rosa y una tiara brillante sobre su cabeza, como si se tratase de una princesa.

Al salir con su vestido de quinceañera y tomando el brazo de su progenitor, lucía aún la tiara y un vestido fucsia que fue adornado con volantes que combinaron con su pastel. En ese momento comenzó a buscar a través de su mirada a sus familiares dentro de la multitud. Sin embargo, los invitados, en su mayoría, eran desconocidos, aunque para ella pasarían a ser como una familia.

https://img.particlenews.com/image.php?url=1D2Trr_0ZOlgijx00

CRISIS POR LA PANDEMIA

Se conoció que la adolescente emigró desde México a principios de 2020, dado a que esperaba que su calidad de vida mejorara. Sin embargo, su suerte cambió con la llegada de la pandemia por Covid-19 que no solo comenzó a arrasar vidas, sino también empleos, por lo que su padre resultó afectado.

Al estar solos y empobrecidos dentro de su todoterreno. El hambre les golpeaba muchas veces, mientras que los más pequeños se ponían a hacer tareas cuando se conectaban a una red Wi-fi. Así pasaron cuatro meses.

TODO CAMBIÓ

La Misión de Rescate de Miami se puso al tope de las solicitudes de vivienda tras las consecuencias de la pandemia, por lo que en junio les ubicaron un pequeño apartamento a los Palma, por lo que sus días cambiaron y el sol volvió a aparecer para ellos. La familia se adaptó poco a poco a las rutinas de la iniciativa.

Aunque, la desesperanza retumbó en Adriana, dado a que se acercaba su cumpleaños número 15 y pensaba que iba a ser imposible tener uno.

SUEÑO CUMPLIDO

La asociada de desarrollo comunitario en Miami Rescue Mission, Lian Navarro, quien cada mes pregunta a los voluntarios del refugio sobre los próximos cumpleañeros, se enteró de la fecha especial, por lo que puso todos sus esfuerzos para cumplir el sueño de Adriana, y sin dudas, lo logró exitosamente.

A la actividad se unieron Elle Montero y Tadia Silva, agentes inmobiliarias de Miami y Cover Girls, de la última participaron casi 50 Cover Girls voluntarias.

“El evento mágico”, gozó de arreglos florales, globos, alimentos, servicios y hasta aportes en dinero, lo que hizo sentir a la quinceañera “como una princesa”.

Fuente: newsbreak.com

Relacionados