Florida

Así fue cómo un policía golpea a un indigente a acusado de robo en Miami (Video)

El video de un celular desde el interior de un supermercado Publix en Miami capturó el arresto brusco de un vagabundo acusado de llevarse comida sin pagarla, pero algunos dijeron que el policía que hizo el arresto usó fuerza excesiva. El video del 16 de abril capturó el incidente, que ocurrió en el área de […]

Por Allan Brito
Así fue cómo un policía golpea a un indigente a acusado de robo en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El video de un celular desde el interior de un supermercado Publix en Miami capturó el arresto brusco de un vagabundo acusado de llevarse comida sin pagarla, pero algunos dijeron que el policía que hizo el arresto usó fuerza excesiva. El video del 16 de abril capturó el incidente, que ocurrió en el área de Biscayne Boulevard y Northeast 17th Street.

Según la Policía de la Ciudad de Miami, el vagabundo acusado de robar el pollo al comerlo dentro de la tienda fue confrontado por un policía Su intercambio se convirtió en una paliza y un arresto dentro del concurrido supermercado, lo que provocó que los gerentes de las tiendas intentaran ayudar. Los que compraban en ese momento se quedaron horrorizados.

“Oh Dios mío. Eso fue solo… solo estaba golpeando a ese hombre en su cabeza ”, dijo una mujer después de ver el video.

“Es la fuerza excesiva que hizo, todos los golpes”, dijo una segunda mujer que vio al policía y la situación

Willie Barber, de 58 años, fue arrestado ese día por hurto menor, conducta desordenada y resistencia al arresto sin violencia. Eso no está bien”, dijo un hombre después de ver el video. “Podrían haber hablado con él. Podrían haberlo manejado de otra manera. Podrían habérselo quitado, escoltarlo o arrestarlo, lo que sea que tuvieran que hacer “.

Un hombre, que dijo que no tenía hogar, estaba parado afuera del supermercado, el miércoles por la noche. Añadió que conoce a Barber. “Me enfrento a estas cosas todos los días”, dijo. “No apruebo el robo. Sin embargo, vamos, era un pollo “.

El policía involucrado en el arresto brusco ha sido relevado de su cargo en espera del resultado de la investigación, dijo la policía.

Fuente: 7news Miami

Relacionados