Destacado, Farándula

Así fue el reencuentro entre Chris Meloni y Mariska Hargitay

Después de mucho tiempo, Mariska Hargitay y Christopher Meloni tuvieron un reencuentro en un emotivo momento y con buenas noticias para seguidores y fans de la clásica serie La ley y el orden, en donde protagonizaron a la detective Olivia Benson y el detective Elliot Stabler respectivamente. Por redacción MiamiDiario Hargitay y Meloni, se reunieron […]

Por Allan Brito
Así fue el reencuentro entre Chris Meloni y Mariska Hargitay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de mucho tiempo, Mariska Hargitay y Christopher Meloni tuvieron un reencuentro en un emotivo momento y con buenas noticias para seguidores y fans de la clásica serie La ley y el orden, en donde protagonizaron a la detective Olivia Benson y el detective Elliot Stabler respectivamente.

Por redacción MiamiDiario

Hargitay y Meloni, se reunieron el fin de semana, una controvertida foto publicada por la actriz en su cuenta oficial de Instagram provocó euforia y tras las sospechas de un regreso a la serie, el asunto fue confirmado. Eliot se suma al spin off que se prepara de La ley y el orden.

Fue el pasado 19 de julio cuando ambos actores se reunieron y decidieron compartir con sus seguidores un momento muy especial que quedó capturado en una linda foto. Olivia Benson mostró a los fans de la serie un detalle de su reencuentro con el detective.

Listos para el arranque del spin off de La ley y el orden

El dúo más reconocido de la Unidad de Víctimas Especiales, estuvo en una reunión que al parecer fue una piscinada, tratando asuntos relacionados con trabajo y la tierna amistad que mantienen después de haber compartido el set de grabaciones.

Después de algunas temporadas de ausencia, Christopher Meloni vuelve a la producción como Elliot Stabler pero esta vez para protagonizar su propia serie spin off que llevará por nombre La ley y el orden: Crimen organizado para ser el líder de un equipo de policías elite de Nueva York.

La misión esta vez es volver después de una pérdida devastadora, para luchar contra las pandillas criminales más poderosas de Nueva York, acompañado de su fiel compañera Olivia Benson, desprendiéndose un podo de la Unidad de Víctimas Especiales, que, sin duda, ha sido una de las más exitosas.

También te puede interesar:

Relacionados