Florida, Nota Principal

Así fue la brutal agresión que un hombre le propinó a una mujer que viajaba en el Metromover (video)

Un hombre agredió brutalmente a una joven mientras viajaban en el Metromover de Miami el pasado 4 de septiembre. Por Redacción MiamiDiario El video de vigilancia muestra a Joshua James King de 25 años golpeando a Andrea Puerta de 29 años de edad mientras estaba  en el Metromover, dijo la policía. King, golpeó a Puerta […]

Por Allan Brito
Así fue la brutal agresión que un hombre le propinó a una mujer que viajaba en el Metromover (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre agredió brutalmente a una joven mientras viajaban en el Metromover de Miami el pasado 4 de septiembre.

Por Redacción MiamiDiario

El video de vigilancia muestra a Joshua James King de 25 años golpeando a Andrea Puerta de 29 años de edad mientras estaba  en el Metromover, dijo la policía.

King, golpeó a Puerta más de 20 veces también le propinó varias patadas, la empujó y le golpeó de cabeza, lo que provocó que sufriera una conmoción cerebral.

Recuerdo que cerré las manos y dije: ‘¡Detente! ¡DETENTE! No se detuvo (…) Hubo un momento en que dijo: ‘Lo siento’ y yo lo miré y me dio un puñetazo y después de eso, no sé qué pasó”, recodó Puerta.

 

Puerta dijo que se desmayó durante la paliza, y como pudo salió del Metromover  y llamó al 911. Por este hecho King se enfrenta a tres cargos de agresión con agravantes.

 

Los oficiales dijeron que Puerta no fue la única víctima de King, también lo acusan de atacar a otros dos hombres en el mismo lugar ese día.

Los registros muestran que King fue liberado el 10 de septiembre con una fianza de 1.500 dólares y está previsto que comparezca ante el tribunal del condado de Miami-Dade el 25 de septiembre.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados