Destacado, Virales

Así fue que un niño quedó atrapado dentro de una máquina de premios

Primero fue en China hace algunas semanas, pero esta vez sucedió en España, específicamente en Gran Canaria, donde un niño buscando hacerse con un premio de una máquina quedó dentro de ella. El desesperante hecho se registró el pasado fin de semana en el parque de atracciones Holiday World, en San Bartolomé de Tirajana. El […]

Por Allan Brito
Así fue que un niño quedó atrapado dentro de una máquina de premios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Primero fue en China hace algunas semanas, pero esta vez sucedió en España, específicamente en Gran Canaria, donde un niño buscando hacerse con un premio de una máquina quedó dentro de ella.

El desesperante hecho se registró el pasado fin de semana en el parque de atracciones Holiday World, en San Bartolomé de Tirajana.

El momento, que se suponía que debía ser divertido, se convirtió en minutos de angustia dentro de la sala recreativa, contó La Sopa.

El menor accedió al interior de la máquina donde se encontraban los peluches, saltándose el tedioso proceso de tener que atraparlo con el brazo metálico.

La fotografía fue captada por Aitor Suárez, uno de los curiosos y lo compartió a través de su cuenta Twitter:

Muchos internautas se han tomado esta situación de manera cómica. Han expresado que la misma situación se recrea en la película infantil Toy Story.

Sus padres no dudaron en llamar a los encargados del local, que pudieron rescatarlo rápidamente. Aunque el niño logró colarse a duras penas en el interior de la máquina para lograr su premio, la salida fue mucho más sencilla, ya que los responsables del local solo tuvieron que echar mano de la llave para abrir la puerta y liberarlo.

Más sobre este tema

Relacionados