Destacado, Estados Unidos, Farándula

Así fueron arrestado los raperos Fredo Bang y Lit Yoshi en Miami

Este  jueves el mundo de la música quedó consternado por el arresto de los raperos estadounidenses Fredo Bang y Lit Yoshi, hecho ocurrido en la ciudad de Miami. Ambos artistitas eran solicitados en el estado de Louisiana, y estaban considerados como fugitivos, debido a los cargos de los cuales estaba acusados. Los registros de arresto […]

Por Allan Brito
Así fueron arrestado los raperos Fredo Bang y Lit Yoshi en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  jueves el mundo de la música quedó consternado por el arresto de los raperos estadounidenses Fredo Bang y Lit Yoshi, hecho ocurrido en la ciudad de Miami.

Ambos artistitas eran solicitados en el estado de Louisiana, y estaban considerados como fugitivos, debido a los cargos de los cuales estaba acusados.

Los registros de arresto revelaron que Lit Yoshi (cuyo nombre real es Mieyoshi Edwards) fue arrestado el miércoles 21 de julio y Fredo Bang (cuyo nombre real es Frederick Givens) fue arrestado el jueves 22 de julio.

Ambos raperos tienen antecedentes

Tanto Lit Yoshi como Fredo Bang  tienen un largo expediente por distintos delitos, incluso el abogado de uno de los cantantes indicó que tenía un rastreador en su tobillo.

” Yoshi Tiene un monitor de tobillo. No hay confusión de dónde se encuentra. He estado en comunicación con los fiscales. He estado en comunicación con la policía durante todo este proceso”, dijo Ron Haley, abogado  de los raperos.

Además indicó que su otro representado Fredo Bang, fue  detenido por supuestamente violar  la libertad condicional.

Ambos  raperos pertenecen a la   reconocida banda Top Boy Gorilla, y estaban en Miami,  creando un nuevo disco.

Condado de Miami Dade estaba tras la pista

El condado de Miami-Dade estuvo buscando a los raperos  Edwards y Givens para interrogarlos después de que un automóvil abriera fuego contra el rapero Youngboy (cuyo nombre real es Kentrell Gaulden) y otros miembros del grupo de rap Never Broke Again (NBA) fuera del Trump International Beach Resort en Sunny Isles Beach en mayo de 2019,

Tanto los cantantes de Top Boy Gorilla como los de NBA han tenido sus rivalidades, tanto dentro como fuera del escenario.

Se espera que en las próximas horas, se le indique a los dos cantantes cual será su destino y la fianza que deberán pagar para salir en libertad.

Relacionados