Cultura, Destacado

Así le cambió la vida a una mujer tras quedarse varada en Indonesia

Una argentina decidió parar su exitosa vida en el mundo del entretenimiento para realizar el viaje que sin saberlo le cambiaría la vida tras quedarse varada por la pandemia de covid-19. Por Redacción MiamiDiario Luli Torn de 26 años de edad, dejó atrás su vida y preparó las malestas para viajar junto a un grupo […]

Por Allan Brito
Así le cambió la vida a una mujer tras quedarse varada en Indonesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una argentina decidió parar su exitosa vida en el mundo del entretenimiento para realizar el viaje que sin saberlo le cambiaría la vida tras quedarse varada por la pandemia de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Luli Torn de 26 años de edad, dejó atrás su vida y preparó las malestas para viajar junto a un grupo de amigos, rumbo a unas placenteras vacaciones por Asia y Europa.

Sin embargo, nunca imaginó que la pandemia de coronavirus cambiaría por completo su ruta de viaje y la aventura terminó siendo otra.

Así empezó su aventura de seis meses que le permitieron disfrutar de paradisíacas playas prácticamente desiertas, tanto en la superficie como buceando en la profundidad del mar. Estas actividades le permitieron conocer el amor al lado de su instructor de buceo, Tom Mazur de 32 años de edad.

https://www.instagram.com/p/CEMyjqlJwzq/

Juntos recorrieron lugares como Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Filipinas y Gili Trawangan, isla de Indonesia en la que se instaló varios meses.

“Hasta siempre Gili, te tengo tatuada en el alma. Si cuento que venía por cinco días y me quedé cinco meses, creo que lo digo todo. Nunca me hubiera imaginado que la vida me iba a regalar vivir en una isla, mucho menos que la iba a tener toda para mí y menos que menos que me iba a cambiar la vida”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CE4vBxpA1Ox/

Finalmente, Luli Torn dejó dicho continente y se fue con su novio a Europa para continuar con la aventura hasta que la situación sanitaria en Argentina mejore.

La salida de Indonesia fue una locura, hicimos todo un viaje por otras islas hasta que llegamos a Bélgica. nos pusimos en cuarentena y luego conocí a la familia de Tom. todo ha sido una montaña rusa de emociones”, explicó.

https://www.instagram.com/p/CBGizmdgg-g/

 

 

Con información del Clarín

 

 

Relacionados