Destacado, Farándula

Así llegó Chyno para realizar la terapia que lo ayudará a volver a caminar (video)

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, quien se encuentra recuperándose después de pasar un mes hospitalizado debido a una deficiencia de salud que le impidió caminar, regresó al centro de salud para cumplir con las terapias que le permitirán recuperar la movilidad. Por Redacción MiamiDiario El crítico estado de salud de Chyno se dio a […]

Por Allan Brito
Así llegó Chyno para realizar la terapia que lo ayudará a volver a caminar (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, quien se encuentra recuperándose después de pasar un mes hospitalizado debido a una deficiencia de salud que le impidió caminar, regresó al centro de salud para cumplir con las terapias que le permitirán recuperar la movilidad.

Por Redacción MiamiDiario

El crítico estado de salud de Chyno se dio a conocer el pasado 9 de noviembre, a través de un comunicado que se difundió en su cuenta de Instagram, en donde su equipo explicó que presentó malestares en las extremidades inferiores y superiores que “lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

Este viernes el artista fue captado con su esposa mientras se trasladaban al centro médico de salud para seguir su tratamiento. En un video divulgado en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca se ve a la esposa del artista, Natasha Araos de Miranda, bajando con él del automóvil y llevándolo luego en silla de ruedas al interior del hospital.


Chyno debe continuar con un largo proceso de rehabilitación. Aun cuando no se ha revelado qué es lo que padece el venezolano, se conoce que es una enfermedad que afecta su sistema nervioso.

Ante esta situación, Natasha se pronunció y dijo que “el amor todo lo puede y todo lo gana”.

En una historia publicada en Instagram, Natasha reveló un video donde se puede observar parte de la terapia que le realizan a Chyno en casa para ayudarlo en la recuperación.


Conectado a una máquina de electroshock, el artista recibe un tratamiento conocido como gimnasia pasiva. Esto ayudará a reafirmar sus músculos para mejorar su movilidad.

Su esposa se ha encargado de apoyarlo en este duro momento “sean positivos y vean el vaso medio lleno, crean en la sincronía de la vida que es perfecta. Todo, todo, pasa siempre por una razón. Es para nuestro bien, para seguir cambiando, para seguir evolucionando, para seguir creciendo, de eso se trata la vida”, reflexionó.


 

 

Con información de La Sopa

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados