Destacado, Virales

Así luce Camilo sin barba ni bigote

El look del cantante Camilo es inconfundible y nadie lo imaginaría sin su particular bigote y barba. Para la fanaticada, resultaría casi imposible verlo de otra manera, reportó lasopa Pero ahora esa imagen es una realidad y no precisamente porque el artista haya decidido cambiar drásticamente su apariencia sino que todo se debió al #sinbarbachallenge. A través de la […]

Por Allan Brito
Así luce Camilo sin barba ni bigote
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El look del cantante Camilo es inconfundible y nadie lo imaginaría sin su particular bigote y barba. Para la fanaticada, resultaría casi imposible verlo de otra manera, reportó lasopa

Pero ahora esa imagen es una realidad y no precisamente porque el artista haya decidido cambiar drásticamente su apariencia sino que todo se debió al #sinbarbachallenge.

A través de la cuenta oficial en TikTok del programa español El Hormiguero, el conductor Pablo Motos, quien se encontraba con el artista en su camerino, decidió explorar los filtros.

Pero se encontró con uno que sorprendió a ambos. 

“Este es el futuro que te quita la barba, Camilo, lo digo porque aquí estoy sin barba”, le explicó el presentador al cantante.

Motos lo probó en sí mismo, sin embargo, no era tan notable puesto que su barba es más clara que la de Camilo.

https://www.youtube.com/watch?v=gI0J6PBCheU

Cuando le tocó el turno al colombiano fue lo más sorprendente. ¡Ni él lo podía creer!

El artista un tanto avergonzado de su aspecto, se escondía de la cámara, pero reconocía que el español se veía bien.

Sin embargo, ambos notaron que el filtro no era 100% efectivo, pues les dejaba rastros o sombras de lo que es su apariencia real.

Motos aseguró que Camilo parecía un niño de 13 años, mientras él seguía sin gustarle ese aspecto.

Bromeando, el conductor hizo referencia a que no lucían bien como los mostraba el filtro y esa era la razón por la que ambos llevaban barba y bigote.

Camilo se encuentra desde hace unos días en España para promocionar su disco Mis manos, como parte de su gira.

Relacionados