Farándula

Así luce Cristina Saralegui tras sufrir depresión y alcoholismo

En 1989 la audiencia tuvo la oportunidad de ver un programa diferente, que tocaba temas religiosos, sexuales y sociales. Se trata de El Show de Cristina, que se mantuvo al aire por 21 años a través de Univisión. Su conductora era Cristina Saralegui, según publicó xevt Por Redacción Miami Diario El show de Cristina Saralegui llamó rápidamente […]

Por Allan Brito
Así luce Cristina Saralegui tras sufrir depresión y alcoholismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En 1989 la audiencia tuvo la oportunidad de ver un programa diferente, que tocaba temas religiosos, sexuales y sociales. Se trata de El Show de Cristina, que se mantuvo al aire por 21 años a través de Univisión. Su conductora era Cristina Saralegui, según publicó xevt

Por Redacción Miami Diario

El show de Cristina Saralegui llamó rápidamente la atención y se convirtió en todo un éxito entre la comunidad latina en Estados Unidos y México.

La conductora fue despedida sorpresivamente en 2010, pero rápido encontró refugio en Telemundo, donde estrenó el programa Pa´lante con Cristina, pero que desafortunadamente no tuvo el éxito esperado y solo estuvo al aire 11 meses y sin más también fue despedida de esa cadena de televisión. 

https://www.instagram.com/p/CBv88BLJoMo/?utm_source=ig_web_copy_link

La conductora enfrentó serios problemas familiares, como el intento de suicidio de su hijo menor. Estos hechos la llevaron a una profunda depresión y alcoholismo, por lo que se alejó de la televisión y hoy, a más de una década y superados todos sus problemas, así luce la conductora de 72 años de edad, quien se mantiene activa a través de su cuenta de Instagram.

Disfruta de la compañía de su esposo y sus nietos

https://www.instagram.com/p/CA_Zmi5pyw4/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristina María Saralegui (nacida el 29 de enero de 1948) es una periodista estadounidense nacida en Cuba, personalidad de la televisión, actriz y presentadora del programa homónimo en español, El show de Cristina.

Cristina María Saralegui nació en Miramar, La Habana, Cuba, de Francisco René Saralegui, Jr. y Cristina Santamarina. Es la mayor de cinco hermanos, tuvo dos hermanas Vicky y María Eugenia, así como dos hermanos, Patxi e Iñaki. Saralegui es de ascendencia española y sus cuatro abuelos son originarios del País Vasco. Su abuelo paterno Francisco Saralegui era de Lizarza y su abuela Amalita, una asturiana de Gijón.[1]

En 1960, después de la Revolución Cubana, Saralegui y su familia huyeron a Miami, Florida, Estados Unidos, y se establecieron en Key Biscayne.

Con información de: xevt

También le puede interesar:

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba Covid en 15 minutos

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

Oficial de correccionales del sur de Florida murió después de dar positivo al coronavirus

Relacionados