Cultura

Así luce Jennifer López luego de su nuevo cambio de look (fotos)

Jennifer López sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, aunque algunos insinuaron que se hizo algunos retoques en su rostro porque es evidente las diferencias en él. Por Redacción MiamiDiario Su nuevo corte de cabello luce más corto y liso que el look anterior, como es de esperarse hay quienes celebran la […]

Por Allan Brito
Así luce Jennifer López luego de su nuevo cambio de look (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, aunque algunos insinuaron que se hizo algunos retoques en su rostro porque es evidente las diferencias en él.

Por Redacción MiamiDiario

Su nuevo corte de cabello luce más corto y liso que el look anterior, como es de esperarse hay quienes celebran la nueva apariencia de la cantante y también personas a las que no les gustó se lo han hecho saber en las publicaciones.

Algunos fanáticos señalan que la intérprete se realizó algunos retoques, que quizá sean mínimos aplicaciones de botox o ácido hialurónico.

Los comentarios más destacados eran  que no se parecía a ella y que debía tener cuidado para no dañar su rostro, con el que conquistó a los fanáticos desde que debutó en la industria.

https://www.instagram.com/p/B2kXjBDj2zL/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B2kXD7zDeOS/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Diario Gol

 

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados