Cultura

Así lucieron los hijos de Thalía al acompañar a su padre en la entrega de su estrella en Hollywood

Tommy Mottola fue acompañado por su esposa e hijos en una ocasión tan especial como la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por Redacción MiamiDiario El productor musical llegó al evento acompañado de su esposa, la cantante Thalía, y también de sus hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, quienes […]

Por Allan Brito
Así lucieron los hijos de Thalía al acompañar a su padre en la entrega de su estrella en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tommy Mottola fue acompañado por su esposa e hijos en una ocasión tan especial como la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Por Redacción MiamiDiario

El productor musical llegó al evento acompañado de su esposa, la cantante Thalía, y también de sus hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, quienes se robaron la atención de los presentes.

La pareja está casada hace casi veinte años y son padres de dos pequeños que durante el evento dieron su primera entrevista y expresaron lo orgullosos que se sienten de su padre por recibir este reconocimiento.

“Estoy muy feliz, porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, comentó Sabrina Sakaë, quien hace poco cumplió 12 años.

Por su parte, Matthew solo expresó: “¡Lo mismo que ella dijo!”, causando ternura en la entrevistadora y su padre.

De igual forma, a través de su cuenta en la red social Instagram la cantante difundió unas emotivas palabras para su esposo “yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma, te beso el corazón, te pienso las ideas, te calmo la conciencia, te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba, Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella”.

La actriz y cantante y el productor son padres de Sabrina, de 12 años, y Matthew, de 8 años de edad.

https://www.instagram.com/p/B3eDptnBDN0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

 

 

Con información de El Comercio

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados