Destacado, Farándula

Así lució Fran Drescher un outfit de The Nanny ¡25 años después!

Fran Drescher, quien interpretó al personaje de de Fran Fine en el programa de la década de los noventa The Nanny, lució espectacular con un oufit que usó en la serie hace 25 años. La serie lanzó seis temporadas y estuvo al aire de 1993 a 1999- Una de las prendas más llamativas del show […]

Por Allan Brito
Así lució Fran Drescher un outfit de The Nanny ¡25 años después!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fran Drescher, quien interpretó al personaje de de Fran Fine en el programa de la década de los noventa The Nanny, lució espectacular con un oufit que usó en la serie hace 25 años.

La serie lanzó seis temporadas y estuvo al aire de 1993 a 1999-

Una de las prendas más llamativas del show fue un chaleco Moschino de colores que usó sobre una camisa blanca con olanes en las mangas.

Según la revista People, Brenda Cooper, la diseñadora de vestuario encargada de la imagen del personaje de Fran en The Nanny, tenía la intención de vestir a Drescher con colores vivos y atrevidos que combinaran el estilo y el humor del programa.

El chaleco multicolor cumplió con todo lo que Cooper tenía en mente y, sin quererlo, logró armar un conjunto que años después seguiríamos recordando.

En vez de combinarla con una camisa de botones blanca, en pleno 2021, Fran Drescher decidió ponerse una blusa negra de cuello de tortuga, haciendo más actual el conjunto.

A sus 63 años, la icónica niñera sigue luciendo espectacular.

La actriz compartió una fotografía en su perfil de Instagram revelando que usó ese mismo vestuario para un shoot de HBO Max, The Nanny y para su fundación Cancer Schamancer que lucha contra el cáncer de mama.

 

Relacionados