Destacado, Farándula, Sexy

¡Así promocionó Khloé Kardashian su marca de zapatos! (+Fotos)

Llegó el turno de Khloé Kardashian, y es que la famosa empresaria y modelo decidió promocionar su nueva colección de zapatos, utilizado sus mejores atributos. Por redacción MiamiDiario Tras dos años trabajando en la línea de calzado de su marca, Good American, la hermana de Kim Kardashian decidió posar ante la cámara completamente desnuda, excepto […]

Por Allan Brito
¡Así promocionó Khloé Kardashian su marca de zapatos! (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el turno de Khloé Kardashian, y es que la famosa empresaria y modelo decidió promocionar su nueva colección de zapatos, utilizado sus mejores atributos.

Por redacción MiamiDiario

Tras dos años trabajando en la línea de calzado de su marca, Good American, la hermana de Kim Kardashian decidió posar ante la cámara completamente desnuda, excepto por un par de altísimas botas, reportó La Sopa.

“Nuestros zapatos ya están aquí”, comentó en una imagen de Instagram.

Khloé Kardashian le mostró a todos su abdomen plano, muslos y glúteos bien marcados.

La socialité mantiene una pose en la cual juega con la censura, mientras luce las botas sobre las rodillas.

Utilizó su brazo para cubrir el pecho y con el otro alargado en una dramática pose, agarrándose su larga trenza mientras mira hacia un lado. Como ropa, tan solo lució una tanga negra.

La Kardashian no dudó ni por un momento en mostrar su lado más sexy, algo que sirvió perfecto para su campaña publicitaria y para llamar la atención de sus fieles fanáticos que siempre, alaban su belleza a través de las redes sociales.

Khloé Kardashian y Emma Grede, comenzaron a trabajar en la línea de calzado en 2018, obteniendo una amplia colección de diferentes estilos que van desde zapatos destalonados, a sandalias, bailarinas o stilettos; en tallas de la 4 a la 14, con diferentes anchos de pie, pantorrillas y muslos, y una suela interna acolchada, para que nunca sean molestos.

También puedes leer:

Khloe Kardashian reveló que cancelan la fiesta familiar de Nochebuena por primera vez en 40 años

Khloé Kardashian confiesa que tuvo coronavirus en Keeping up with the Kardashians (VIDEO)

Conoce la colección de pelucas de Khloe Kardashian

Relacionados