Destacado, Farándula

Así quedó Katy Perry tras el nacimiento de su hija +Foto

Internet está llenando de elogios a Katy Perry, quien hace unos días se convirtió en madre y no ha dudado en colgar una foto de cómo quedó su cuerpo post nacimiento de su hija Daisy. Por redacción MiamiDiario En lugar de un vestido de gala clásico, o estrambótico como nos tiene acostumbrado en sus shows, […]

Por Allan Brito
Así quedó Katy Perry tras el nacimiento de su hija +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Internet está llenando de elogios a Katy Perry, quien hace unos días se convirtió en madre y no ha dudado en colgar una foto de cómo quedó su cuerpo post nacimiento de su hija Daisy.

Por redacción MiamiDiario

En lugar de un vestido de gala clásico, o estrambótico como nos tiene acostumbrado en sus shows, Katy Perry posó con franqueza en sujetador y ropa interior para mostrar a los fanáticos la realidad de tener un bebé.

Hace cinco días Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija.

En la imagen, publicada en su historia de Instagram, Katy posa frente a un espejo en su baño en ropa interior gris y un sostén extractor de leche. Katy se muestra sin maquillaje en la imagen, con el cabello hacia atrás y una expresión de cansancio en el rostro.

La estrella bromeó diciendo que su peinado y maquillaje para el evento fueron hechos por el ‘agotamiento’.

Los fanáticos elogiaron a la cantante por el realista chasquido corporal posterior al nacimiento de la bebé.

La misma semana del nacimiento de su hija, Katy lanzó su nuevo álbum Smile, escribiendo en Twitter: “Dar a luz a un bebé y un disco en la misma semana, no jodas con mamá, también conocida como #whatmakesawoman #smile”.

Información de heart

También te puede interesar:

Relacionados