Cultura

Así quedó la casa de Jacob Forever en Miami después de haber sufrido un robo de miles de dólares (+Fotos)

El cantante junto a su esposa conocida como “La Dura” vivieron un momento delicado cuando la nana que cuidaba a su hija les envió un mensaje diciéndoles que unos hombres habrían ingresado a su casa y estaban haciendo desastres, terminando todo en un robo de joyas. Por Redacción MiamiDiario A través de sus redes sociales […]

Por Allan Brito
Así quedó la casa de Jacob Forever en Miami después de haber sufrido un robo de miles de dólares (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante junto a su esposa conocida como “La Dura” vivieron un momento delicado cuando la nana que cuidaba a su hija les envió un mensaje diciéndoles que unos hombres habrían ingresado a su casa y estaban haciendo desastres, terminando todo en un robo de joyas.

Por Redacción MiamiDiario

A través de sus redes sociales el reguetonero cubano conocido como Jacob Forever denunció que fue víctima de un robo en su casa de Miami, donde se encontraba su hija de tres años en compañía de su nana en ese momento. Todo se llevó a cabo durante la madrugada del pasado domingo. Forzando la cerradura ingresaron a la vivienda y se llevaron joyas, incluyendo un rolex y cadenas que podrían estar valoradas entre $10 mil y $60 mil, según indicó Ciber Cuba.

https://www.instagram.com/p/B3SK6G2nPBU/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo lo que realmente importa es que el hecho no pasó a mayores y las personas que estaban adentro salieron ilesas. Sasha, su hija, estaba dormida en el momento en que la nana que estaba a su cuidado les envió un mensaje tanto al cantante como a su esposa “La Dura”, indicándoles que alguien había entrado a la casa. Rápidamente se trasladaron a la casa y se percataron que la cerradura estaba forzada, para ese momento la nana no respondía el teléfono y optaron por llamar a la policía. Para fortuna, la pequeña no se enteró de la sucedido.

Jacob aconsejó en medio de este escándalo a todos quienes lo leen por sus redes sociales, indicando que hay que tener cuidado “con quien traen a sus vidas y a sus casas porque esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno”, según denunció el mismo cantante. Esta sospecha se basa en que los ladrones fueron directo a la caja fuerte en busca de joyas y dinero, sabiendo incluso el momento en que estos no estarían en casa.

https://www.instagram.com/p/B3R5TBcnl8Z/?utm_source=ig_web_copy_link

También se llevaron las llaves de los carros y los pasaportes. En las fotografías compartidas por instagram se puede apreciar claramente el desorden que ocasionaron las personas que ingresaron a robar, en su mayoría todas las habitaciones estaban revueltas. Además indicó que no descansaría hasta buscar el culpable, no por el robo en sí sino por el peligro que pasó su pequeña hija y el susto que esto les generó.

También le puede interesar:

República Dominicana aprovechará el festival más grande de globos en EE.UU. para incentivar al turismo de su país

¡Despampanante! Jennifer López se fue a la playa a tomar sol con este bikinazo (Foto)

¡Al desnudo! Kim Kardashian muestra todos sus dotes en la ducha (Foto)

Relacionados