Destacado, Florida, Nota Principal

Así quedó un automóvil en una carretera de Miami-Dade

Los  chóferes que transitaban este miércoles por la mañana la autopista Palmetto Expressway,  se sorprendieron al ver que un automóvil se incendiaba por completo. El siniestro ocurrió alrededor de las 6:00 am, lo que ocasionó un gran congestionamiento en dicha artería vial, que hace el intercambio con la autopista Dolphin. Chófer del automóvil salió ileso […]

Por Allan Brito
Así quedó un automóvil en una carretera  de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los  chóferes que transitaban este miércoles por la mañana la autopista Palmetto Expressway,  se sorprendieron al ver que un automóvil se incendiaba por completo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:00 am, lo que ocasionó un gran congestionamiento en dicha artería vial, que hace el intercambio con la autopista Dolphin.

Chófer del automóvil salió ileso

El cuerpo de bomberos de Miami-Dade  llegó a los pocos minutos de ocurrir el siniestro, para apagar las llamas del automóvil.

El chofer que conducía el carro pudo salir a tiempo y no sufrió lesiones, según el reporte de las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBC 6 South Florida (@nbc6)

 

Incendio ocasionó cierre de  autopista

Como medida preventiva, la  policía de Miami-Dade cerró tres canales de la autopista Palmetto Expressway, hasta que  los bomberos controlaran la situación.

Las autoridades indicaron que empezaron con las averiguaciones para saber que causó que el automóvil se incendiara de manera instantánea.

Relacionados