Internacional, Venezuela

Así reaccionaron los dirigentes de la oposición venezolana ante el indulto otorgado por la dictadura de Maduro

Ante la liberación de los presos políticos en la tarde  de este lunes, diversas fueron las reacciones de dirigentes y otras personalidades a través de sus cuentas en Twitter. Por Redacción Miami Diario Tal es el caso del alcalde David Smolansky quien -entre varios de sus mensajes- manifestó: Es un buen momento para recomendarles una película que […]

Por Allan Brito
Así reaccionaron los dirigentes de la oposición venezolana ante el indulto otorgado por la dictadura de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la liberación de los presos políticos en la tarde  de este lunes, diversas fueron las reacciones de dirigentes y otras personalidades a través de sus cuentas en Twitter.

Por Redacción Miami Diario

Tal es el caso del alcalde David Smolansky quien -entre varios de sus mensajes- manifestó:

Por su parte, el parlamentario José Guerra , quien figura en la lista de indultados, reaccionó reiterando que no ha cometido “ningún delito”.

“Me estoy enterando de esa medida de indulto. A mí no tienen porqué indultarme, porque yo no he cometido ningún delito; a mí me fabricaron unos supuestos delitos en un proceso espurio en el cual no había ninguna prueba contra mí, ni contra los compañeros conjuntamente conmigo” afirmó.

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria Mariela Magallanes, aseguró que “ni Maduro es presidente, ni en Venezuela hay Estado de derecho. Por tanto, su supuesto indulto no tiene ningún valor. Nuestra lucha es por la libertad para dejar de ser rehenes de una tiranía criminal”.

El diputado Americo De Grazia también se pronunció en sus redes sociales.

“Ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente. Si usted quiere contribuir a la paz de Venezuela indulte al país de la usurpación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo y quizás así tengamos algo que agradecerle”, sostuvo.

Seguido de ellos, se sumo el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, quién afirmó que todo es una trama para salvar “la farsa del 6D”.

Maduro había adelantado el domingo que habrían anuncios y decisiones orientadas a “un proceso de reencuentro y reconciliación”.

La medida incluye al jefe de despacho de la presidencia interina, Roberto Marrero, y a los legisladores Gilber Caro, Renzo Prieto, Ismael León y Tony Geara, que se encuentran detenidos en instalaciones de los organismos de inteligencia del Estado.

Miguel Pizarro, José Guerra, Freddy Guevara, Juan Pablo Guanipa, Tomás Guanipa, Mariela Magallanes, Richard Blanco, Luis Stefanelli, son otros de los diputados contenidos en la medida.

También te puede interesar:

Relacionados