Influencers

Así reaccionó Jennifer López ante las acusaciones de infidelidad de Alex Rodríguez

Parece que nada ni nadie podrá separar a Alex Rodríguez de Jennifer López, ni siquiera las constantes noticias sobre presuntas infidelidades del astro del béisbol, luego de que se comprometieron. Por Redacción MiamiDiario A las pocas horas de que “La Diva del Bronx” recibió un costoso anillo de compromiso, un ex compañero de equipo, José […]

Por Allan Brito
Así reaccionó Jennifer López ante las acusaciones de infidelidad de Alex Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece que nada ni nadie podrá separar a Alex Rodríguez de Jennifer López, ni siquiera las constantes noticias sobre presuntas infidelidades del astro del béisbol, luego de que se comprometieron.

Por Redacción MiamiDiario

A las pocas horas de que “La Diva del Bronx” recibió un costoso anillo de compromiso, un ex compañero de equipo, José Canseco, aseguró que A-Rod mantuvo una relación sexual con su ex esposa Jessica.

De igual forma, esta semana salió a la luz la versión de una ex conejita de PlayBoy que aseguró que Alex Rodríguez le propuso hacer un trío sin JLo y que además le envió fotos de sus genitales.

Pese a la fuerza de las versiones, Jennifer López aparenta en redes sociales que no tiene ninguna duda de su prometido, y en Instagram presumieron que siguen más juntos que nunca.

https://www.instagram.com/p/BvfFvy3F418/

En las stories del astro deportivo compartió la visita que realizó al set de filmación de la nueva película de JLO, “Hustlers”. Acompañado por sus hijas Ella y Natasha, además de Emme, la hija de la cantante con Marc Anthonny, publicó una foto con la etiqueta #Familia.

https://www.instagram.com/p/Bvfmd3zl4Xi/

Los seguidores de la pareja también pudieron ver un video en el que la ex estrella de los Yankees elogiaba la forma de bailar de JLo.

https://www.instagram.com/p/Bvhv5z6lyCm/

Fotos de paparazzi también captaron a la pareja caminando en un centro comercial muy relajados y besándose, como si no existieran personas que aseguran que Rodríguez ha sido infiel.

Fuente: Infobae

También puedes leer:

Jennifer López y Álex Rodríguez emprenden nuevo proyecto empresarial juntos

Jennifer López y Alex Rodríguez ya se dieron el sí con flamante anillo

Jennifer López lo muestra todo bailando pole dance (Video)

Relacionados