Cultura

Así reaccionó un Pitbull cuando le presentaron a un gato

En muchas ocasiones los animales dan ejemplo de tolerancia sorprendentes, este es el caso de un Pitbull que se sorprendió por la llegada de un pequeño gato pero no decidió atacarlo. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con la publicación de Wamiz, Francisco Orozco encontró en su camino al felino y decidió prestarle ayuda por lo […]

Por Allan Brito
Así reaccionó un Pitbull cuando le presentaron a un gato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En muchas ocasiones los animales dan ejemplo de tolerancia sorprendentes, este es el caso de un Pitbull que se sorprendió por la llegada de un pequeño gato pero no decidió atacarlo.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con la publicación de Wamiz, Francisco Orozco encontró en su camino al felino y decidió prestarle ayuda por lo que se lo llevó a su casa para atenderlo.

Al parecer no le preocupaba la reacción de su perra pitbull, Molly, que nunca había visto tan cerca a un gato.

El hombre fue astuto sabía que, si iban a convivir, ambos tendrían que conocerse y llevarse bien. Así que instaló una cámara para filmar la interacción y, una vez hecho esto, agarró al nuevo integrante en sus manos y se lo mostró.

La perra entonces comenzó a olfatear a su nuevo amigo con interés. Sus ojos se abren más y más y su cola se mueve entusiasmada. Luego Molly comienza a brincar por toda la cama, emocionada, como si le estuviera implorando a su compañero humano que el gatito se quedara para siempre en el hogar.

 

 

 

 

Con información de Wamiz

Relacionados