Mundo

Así reaccionó un pulpo gigante al que intentaba cazar un águila (Video)

En redes sociales como Facebook causó furor una escena protagonizada por un pulpo gigante atrapando a un águila calva (símbolo nacional de Estados Unidos) que intentaba alzar vuelo en las aguas de la Isla Victoria, en Canadá. Por redacción MiamiDiario Todo ocurrió cuando trabajadores de la empresa Mowi Canada West, especializada en acuicultura, se encontraban […]

Por Allan Brito
Así reaccionó un pulpo gigante al que intentaba cazar un águila (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales como Facebook causó furor una escena protagonizada por un pulpo gigante atrapando a un águila calva (símbolo nacional de Estados Unidos) que intentaba alzar vuelo en las aguas de la Isla Victoria, en Canadá.

Por redacción MiamiDiario

Todo ocurrió cuando trabajadores de la empresa Mowi Canada West, especializada en acuicultura, se encontraban cerca de la granja de salmones de Mahatta West, cuando de pronto observaron que un enorme ejemplar de águila calva se lanzó a las aguas en lo que parecía una acción de pesca normal, reportó la página Mag

Sin embargo, la foto viral muestra algo extraño en la escena. Y es que las personas descubrieron que el ave rapaz no podía volar, por lo que decidieron acercarse a la zona. Allí, se percataron que el águila calva había sido capturado por un pulpo gigante.

Enorme fue la sorpresa de los trabajadores de Mowi Canada West, por lo decidieron intervenir y ayudar al ave en detrimento del molusco. Con un bichero, separaron los tentáculos del pulpo de las alas y el cuerpo del águila calva.

Las personas que registraron la foto viral en la isla Victoria, aseguraron que, tras la intensa batalla, el ave nacional de Estados Unidos llegó a nado a la orilla y tardó cerca de 10 minutos en sobreponerse. Mientras que el pulpo gigante se sumergió de inmediato en las aguas, resignado tras la intervención de los humanos.

También puedes leer:

¡Golpe a la dictadura! Confiscan en Miami lote de vehículos policiales y de lujo con destino a Venezuela

Leopoldo López luego de ser despojado: “Voluntad Popular NO CONVALIDARÁ la farsa electoral de la dictadura”

¡Llegó a Playboy! Bad Bunny estará en la nueva edición subiendo la temperatura con provocativas fotos (Fotos)

¡Buena noticia! Residentes y comerciantes de Hialeah pueden solicitar ayuda económica por COVID-19

Relacionados