Farándula

Así reaccionó una mesera tras agresión sexual de un cliente en Georgia

Joven mesera fue agredida por un hombre cuando cumplía con su labor en un restaurant ubicado en  Savannah, Georgia. La victima identificada como Emelia Holden, de 21 años de edad, fue abusada por Ryan Cherwinski, de 31 años de edad, quien tocó las partes íntimas de la mujer cuando se disponía a acomodar los menús. […]

Por Allan Brito
Así reaccionó una mesera tras agresión sexual de un cliente en Georgia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joven mesera fue agredida por un hombre cuando cumplía con su labor en un restaurant ubicado en  Savannah, Georgia.

La victima identificada como Emelia Holden, de 21 años de edad, fue abusada por Ryan Cherwinski, de 31 años de edad, quien tocó las partes íntimas de la mujer cuando se disponía a acomodar los menús.

A través de la cámara de seguridad del local se observa el momento en el que Cherwinski toca a Holden, y ella reacciona inmediatamente agarrándolo por la camiseta, hasta empujarlo contra la pared y dejarlo sentado en el piso.

“Me le acerqué y le dije “¡No me toques, hijo de p…! (…) Ni siquiera pensé. Solo reaccioné. No sé cómo reaccioné de esa forma. Nunca lo había hecho antes”, dijo la joven mesera.

El incidente fue reportado a la Policía de Savannah, quien acusó a Cherwinski de agresión sexual, luego de ver el video. El hombre fue detenido y pasó dos noches en la cárcel hasta que salió bajo una fianza de 2,500 dólares.

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados