Farándula, Virales

Así resolvió un niño en Chile complejo problema matemático de un examen

Una curiosa fotografía se hizo viral en todas las redes sociales y es que un chico no tuvo reparos en responder a un problema matemático con una respuesta que ha dejado atónito a miles de usuarios. Por redacción MiamiDiario Una imagen de Facebook tomada a la hoja de un examen bimestral de una escuela en […]

Por Allan Brito
Así resolvió un niño en Chile complejo problema matemático de un examen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una curiosa fotografía se hizo viral en todas las redes sociales y es que un chico no tuvo reparos en responder a un problema matemático con una respuesta que ha dejado atónito a miles de usuarios.

Por redacción MiamiDiario

Una imagen de Facebook tomada a la hoja de un examen bimestral de una escuela en Chile fue la pieza clave para hacer que las redes sociales la transformen en tendencia puesto que la resolución que un pequeño le dio al planteamiento de un problema tuvo como resultado que “las mujeres siempre tienen la razón”, reportó Laopinion.

¿Cómo es esto? Pues el problema era el siguiente: “Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3990, necesita 4 billetes de 1000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto?”, con una opción para marcar si la razón la tenía Sofía o Javier en un recuadro.

La respuesta del chico (por la cuál se hizo viral en Facebook) no tardó en llegar y este marcó a Sofía como la persona que tenía la razón pero en las líneas de abajo, donde tenía que justificar la misma, este había escrito que es “porque es mujer y la mujer siempre tiene la razón”.

https://www.facebook.com/lasultimas/posts/1672757032816683

La imagen tuvo más de 10 mil compartidos por diversos usuarios en Facebook que también comentaron tanto ironizando la situación así como también mostrándose preocupados ante tal hecho y crianza que tienen algunos chicos ahora.

También puedes leer:

Aunque sigue inundada, fue reabierta la Plaza San Marcos de Venecia

Abuelo de 74 años descubrió a su esposa de 21 años siéndole infiel con otro anciano

¡Invadida por los celos! Mujer detenida por morder partes íntimas de su pareja

Relacionados