Destacado, Farándula

Así respondió Dayana Mendoza a las críticas por orar en redes sociales

Miss Universo 2007, Dayana Mendoza, acudió a sus redes sociales para defender su postura ante las criticas realizadas por algunos de sus seguidores tras la oración que realizó por su país. Mendoza, en un live en su cuenta de Instagram, se encontraba realizando una oración junto a otra chica en el que pedía por Venezuela […]

Por Allan Brito
Así respondió Dayana Mendoza a las críticas por orar en redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miss Universo 2007, Dayana Mendoza, acudió a sus redes sociales para defender su postura ante las criticas realizadas por algunos de sus seguidores tras la oración que realizó por su país.

Mendoza, en un live en su cuenta de Instagram, se encontraba realizando una oración junto a otra chica en el que pedía por Venezuela y las cosas que considera que son prioridad.

Luego de esto se generó un fuerte debate en las redes por sus seguidores, algunos la apoyaron y otros se encargaron de cuestionar su “fanatismo”. Reseñó La Sopa.

La modelo venezolana se bautizó en la religión cristiana evangélica en agosto de 2020.

Es por eso quea Dayana Mendoza decidió enviar un mensaje mediante una publicación en su red social, en la que pidió nuevamente orar por el país.

“Sigamos orando por Venezuela y por todos los venezolanos. Y pidamos también para que en nosotros tengamos más de El, y menos de nosotros ! El se lleva toda esta Gloria ! Y esto es reflejo de que Su poder está vivo! Y activo!”, escribió Dayana en su publicación.

«Al señor todopoderoso lo odiaron tanto, lo criticaron tanto, hasta que lo crucificaron; qué podíamos esperar nosotros de este mundo en el que vivimos?», comentó.

Relacionados