Sin categoría

Así se divierte el ex de Kourtney Kardashian en Miami

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, se encuentra pasando unos días espléndidos en Miami Beach, mientras la madre de sus hijos planea su boda con su actual pareja Travis Barker. Aunque Disick parece estar realizando actividades de soltero en la ciudad del sol, realmente no se encuentra solo. En sus historias de Instagram reveló que […]

Por Allan Brito
Así se divierte el ex de Kourtney Kardashian en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, se encuentra pasando unos días espléndidos en Miami Beach, mientras la madre de sus hijos planea su boda con su actual pareja Travis Barker.

Aunque Disick parece estar realizando actividades de soltero en la ciudad del sol, realmente no se encuentra solo. En sus historias de Instagram reveló que se encuentra en compañía de su hijo de 11 años, Mason. En una foto, los dos aparecen comiendo pasta en el restaurante Carbone en Miami Beach.

Al parecer el ex de la estrella de reality show disfruta de la tranquilidad del mar. En un video de Instagram, Disick aparece navegando en un bote cigarreta, con el velocímetro que marca las 110 mph.

Mason no estaba en el paseo, así como tampoco ninguna acompañante femenina.

Disick también colgó un sereno selfie a bordo de su bote: “Botes y chicas”, dice el pie de foto.

Al parecer, la personalidad televisiva, de 38 años, no tiene novia en la actualidad, aunque ha sido visto con la “influencer” de 20 años, Elizabeth Grace Lindley en Los Angeles.

Hace algunas semanas, Disick se separó de Amelia Hamlin, la hija de 20 años, de Lisa Rinna y Harry Hamlin, poco después de enviar un correo a otro ex de Kourtney, Younes Bendjima.

En fotos de los mensajes de texto que se hicieron viral en las redes sociales se puede ver a Disick quejándose a Bendjima sobre las flagrantes demostraciones de afecto entre la pareja conocida como “Kravis” en Italia.

Se dice que Amelia sintió que le faltó el respeto y por esto rompió con él.

Esta no es la primera vez que Disick tiene problemas con una pareja por la relación que mantiene con la madre de sus tres hijos.

Cuando Disick estaba en Miami con su ex Sofia Richie, la hija de Lionel Richie, corrieron rumores de que la chica de 23 años no estaba muy contenta.

En la temporada final de Keeping Up with the Kardashians, Disick confesó que Richie le dio un ultimátum sobre su relación, y el romance se vino abajo.

Relacionados