Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Así se enteró lanzador de los Marlins de Miami que irá al Juegos de Estrellas

Este domingo el lanzador de los Marlins de Miami, Trevor Rogers fue sorprendido, con la noticia que participará en el Juego de las Estrellas, edición 2021. La cita de mitad de temporada, se llevará a cabo  el próximo 13 de julio, en el Coors Field, en Denver  Colorado. El serpentinero, que tiene marca de   siete […]

Por Allan Brito
Así se enteró lanzador de los Marlins de Miami que irá al Juegos de Estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el lanzador de los Marlins de Miami, Trevor Rogers fue sorprendido, con la noticia que participará en el Juego de las Estrellas, edición 2021.

La cita de mitad de temporada, se llevará a cabo  el próximo 13 de julio, en el Coors Field, en Denver  Colorado.

El serpentinero, que tiene marca de   siete victorias y tres derrotas, en la temporada 2021 de las Grandes Ligas,  se mostró sorprendido de integrar, el bullpen de 12  lanzadores que tendrá el viejo circuito en el encuentro.

“Llegar al Juego de Estrellas en mi primer año, me parece que no puede ser haber algo mucho mejor que eso’’, expresó Rogers poco después del anuncio que le hicieron este domingo, antes del último encuentro ante los Bravos de Atlanta.

Números del lanzador de los Marlins de Miami

Roger, ha sido uno de los lanzadores más consistente en el conjunto de los Marlins de Miami, en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

En 16 aperturas  en la temporada 2021 de las Grandes Ligas tiene  una efectividad de 2.14 y 110 ponches con 32 boletos en 92 y un tercio de entradas. Los peloteros contrarios le batean para .197.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Marlins (@marlins)

Además, el lanzador zurdo no ha permitido más de tres carreras limpias en ninguna de sus aperturas esta temporada.

Tiene el menor porcentaje de carreras limpias permitidas, de  todo el equipo de los Marlins de Miami y  es el sexto entre los lanzadores de la Liga Nacional.

Equipo planeaba darle un descanso

Tras no ser anunciado, en  la primera ronda de votación, el equipo de los Marlins de Miami planeaban darle a Rogers un descanso luego de su actuación de este lunes, ante los Dodgers de Los Ángeles.

Pero las cosas cambiaron con el anuncio que le hicieron este domingo,  para estar  en el compromiso.

“Pero definitivamente me pondré de acuerdo Stottlemyre y el manager Don Mattingly y veré cuál es el plan’’, dijo el lanzador.

Rogers ya ha lanzado 92 innings y un tercio esta campaña, y los Marlins quieren que lance 175 entradas esta temporada.

 

 

 

Relacionados