Destacado, Virales

Así se pierden los dientes en un reto de TikTok

No todos los retos de Tiktok son sencillos y divertidos, hay algunos que pueden ser extremos y peligrosos, como en esta ocasión le sucedió a Autumn Cathey, una joven influencer, quien se hizo viral luego de perder varios dientes en un challenge. Todo comenzó cuando Cathey salió a tomar un par de mimosas con algunos amigos. […]

Por Allan Brito
Así se pierden los dientes en un reto de TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No todos los retos de Tiktok son sencillos y divertidos, hay algunos que pueden ser extremos y peligrosos, como en esta ocasión le sucedió a Autumn Cathey, una joven influencer, quien se hizo viral luego de perder varios dientes en un challenge.

Todo comenzó cuando Cathey salió a tomar un par de mimosas con algunos amigos. Según reseña la historia publicada por La Sopa. 

Lo que parecía ser un evento tranquilo, pronto la dejó sin parte de su dentadura.

“Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice la joven a comienzos del video, mostrando a sus compañeros.

Tras superar el reto de consumir grandes cantidades de alcohol, una muy ebria Autumn se subió a los hombros de un amigo, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=F_TBQE3ndz8&ab_channel=Tonight%27sEntertainment

Horas más tarde, Autumn aparece nuevamente frente a la cámara, en TikTok pero esta vez llorando, sin dientes y cubierta de sangre.

Algunos medios reseñaron que la joven tendrá que someterse a una cirugía para corregir el problema en su boca.

Como era de esperarse, el incidente ha circulado por distintas redes sociales, e incluso se ha llevado algunas reacciones por parte de los internautas.

“Eso debió doler”, “Qué espanto”, “Esa fue una gran cantidad de mimosas”, y “ahora deberá ir a un dentista”, fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación.

Relacionados