Destacado, Estados Unidos, Sucesos, Virales

Así se vivió una situación de rehenes en una pizzería de Florida (Video)

Un empleado de una pizzería de un Hungry Howie’s de Altamonte Springs, Florida, fue tomado como rehén dentro del restaurante el lunes por la noche, informaron varios medios de comunicación locales. La policía acudió a la pizzería Hungry Howie’s ubicada en la cuadra 400 de State Road 434 en Florida alrededor de las 5:20 p.m. […]

Por Allan Brito
Así se vivió una situación de rehenes en una pizzería de Florida  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un empleado de una pizzería de un Hungry Howie’s de Altamonte Springs, Florida, fue tomado como rehén dentro del restaurante el lunes por la noche, informaron varios medios de comunicación locales.

La policía acudió a la pizzería Hungry Howie’s ubicada en la cuadra 400 de State Road 434 en Florida alrededor de las 5:20 p.m. después de recibir una llamada de la esposa del sujeto atrincherado, quien le dijo a la policía que su esposo había hecho amenazas suicidas y estaba en el restaurante.

Neal Pittard, de 49 años, fue detenido y enfrenta cargos de encarcelamiento falso, asalto agravado con un arma mortal y agresión, dijo la policía de Altamonte Springs.

Quería herir a los empleados

El sospechoso hizo varias amenazas de herir a los empleados antes de tomar a uno de ellos como rehén, dijo la policía.

La policía de Altamonte Springs reportó que la esposa del hombre los llamó y les informó que el sospechoso estaba en Hungry Howie’s y que había hecho amenazas suicidas, según reseñan medios locales.

Testigos dijeron a la policía que el hombre tenía un arma de fuego con punta naranja. Los cuerpos policiales no estaban seguros si el arma era real.

En medio del evento, se desplegó un equipo SWAT, así como negociadores, para que el hombre se rindiera. La Oficina del Sheriff del Condado de Seminole y otras agencias ayudaron en la tensa situación, mientras que las empresas en los alrededores han sido evacuadas.

Más de ocho horas de negociaciones

Alrededor de la 1 am de este martes, la policía activó sus sirenas y sonaron varios golpes fuertes mientras el humo llenaba el aire fuera de la tienda.

Un grupo de oficiales del equipo SWAT escoltó a Pittard fuera del edificio en una camilla y lo subió a una ambulancia.

Mientras que el empleado retenido como rehén dentro del edificio no sufrió daños, dice la policía.

 

Relacionados