Destacado, Florida

Así será el funeral de la excongresista de Florida Carrie Meek

A partir de este lunes se estaba preparando un velatorio y servicios funerarios en Florida para la excongresista Carrie Meek, quien murió la semana pasada a los 95 años tras una larga enfermedad. Meek era la nieta de un esclavo y la hija de un aparcero que se convirtió en uno de los primeros floridanos […]

Por Allan Brito
Así será el funeral de la excongresista de Florida Carrie Meek
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este lunes se estaba preparando un velatorio y servicios funerarios en Florida para la excongresista Carrie Meek, quien murió la semana pasada a los 95 años tras una larga enfermedad.

Meek era la nieta de un esclavo y la hija de un aparcero que se convirtió en uno de los primeros floridanos negros electos al Congreso desde la Reconstrucción, explicó AP.

Ahora la familia planea un velorio el lunes por la noche en Miami Dade College, seguido de un funeral y una celebración el martes en Miami Gardens.

Carrie Meek comenzó su carrera política a una edad en la que muchos se jubilan. Tenía 66 años cuando ganó las primarias del Congreso demócrata de 1992 en su distrito del condado de Miami-Dade.

Ningún republicano se le opuso.

 

Relacionados