Sin categoría

Así son las lujosas vacaciones de Leo Messi y su familia

Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona y su esposa Antonela Roccuzzo, presumen de unas paradisíacas vacaciones por aguas del Mediterráneo. Por Redacción MiamiDiario Tras perder la Liga de España a manos del eterno rival, el Real Madrid, Messi, dejó las penas atrás y viajó con su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, […]

Por Allan Brito
Así son las lujosas vacaciones de Leo Messi y su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona y su esposa Antonela Roccuzzo, presumen de unas paradisíacas vacaciones por aguas del Mediterráneo.

Por Redacción MiamiDiario

Tras perder la Liga de España a manos del eterno rival, el Real Madrid, Messi, dejó las penas atrás y viajó con su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro a las paradisíacas playas de Ibiza donde se hospedaron en uno de los más lujosos hoteles y además alquilaron un yate para recorrer el mar.

En esta ocasión y como ha sucedido en otros años, el argentino se ha dejado acompañar no solo por su mujer y sus hijos, sino también por su amigo Luis Suárez y la familia de este.

https://www.instagram.com/p/CDCO_lGiv_s/

Todos compartieron a bordo de un exclusivo yate de alquiler, concretamente del Maiora 24S Lex, una embarcación de 26 metros de eslora cuyo precio semanal asciende hasta los 59.000 euros.

la embarcación también ofrece un servicio de conexión WIFI de alta velocidad y un equipo de sonido de alta calidad, compuesto por equipos Bosé y sistemas de audio inalámbrico en todas las zonas comunes, así como un completo equipamiento audiovisual en salón-comedor y en flybridge.

Antonella compartió en redes sociales una foto familiar que acompañó con una leyenda que dice: “Family Time. Mi todo”, y el capitán de la Selección Argentina subió una foto con el personal del hotel agradeciéndoles la estadía.

La familia se quedará unos días más en las playas de Ibiza y luego regresará a Barcelona pues debe enfrentar al Nápoli.

https://www.instagram.com/p/CDEoef7J6Q6/

https://www.instagram.com/p/CDHoS9PpbE8/

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados