Destacado, Internacional

Así son los excéntricos vehículos de “Los chapitos” los herederos del Chapo Guzmán

Iván Archivaldo, César, Jesús Alfredo y Ovidio Guzmán hijos de Joaquín “Chapo” Guzmán Loera, vuelven a ser noticia por la excentricidad de su vida diaria, especialmente por los ostentosos autos blancos en los que se pasean. A través de una supuesta cuenta de Iván Guzmán “El Rey de la Cocaína” en la red social Twitter […]

Por Allan Brito
Así son los excéntricos vehículos de “Los chapitos” los herederos del Chapo Guzmán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Iván Archivaldo, César, Jesús Alfredo y Ovidio Guzmán hijos de Joaquín “Chapo” Guzmán Loera, vuelven a ser noticia por la excentricidad de su vida diaria, especialmente por los ostentosos autos blancos en los que se pasean.

A través de una supuesta cuenta de Iván Guzmán “El Rey de la Cocaína” en la red social Twitter se difundieron varias imágenes en las que se mostraban vehículos de lujo como un BMW, camionetas SUV, Honda CRV 2015 entre otros.

En agosto de 2016 cuando los hermanos fueron secuestrados en Puerto Vallarta también se dieron a conocer los gustos de los herederos del Cártel de Sinaloa.

“Los chapitos” como también son conocidos prefieren camionetas SUV y en color blanco.

Así informó la cadena Univision, uno de los vehículos era una Honda CRV 2015, con placas de Sinaloa, tiene un motor de 4 cilindros y 2.4 litros de inyección directa que desarrolla 185 caballos de fuerza y 181 lbs-pie de torque. Su precio, al 2019, es de entre USD 25,000 dólares a 34,000.

Otro de los vehículos era un Cadillac Escalade modelo 2016, con un precio en el mercado de entre USD 75,000 a 93,000, según la versión escogida y el equipamiento.

Uno de los vehículos que más impresionó fue una Range Rover 2016, que puede alcanzar un costo de hasta USD 190,000, propiedad de Jesús Alfredo y con registro falsificado.

También tenían bajo su posesión un Jeep Cherokee Limited cuyo valor oscila en USD 30,000,

Uno de los destacados es el Dodge Charger 2015 blanco 23-07-2020, un ícono entre los autos deportivos cuya versión más costosa alcanza los 40,000 dólares.

 

 

 

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados