Cultura

Así va la figura de Jennifer López tras el cuarto día en su reto saludable

Jennifer López lleva cuatro días en su rigurosa dieta sin azúcar ni carbohidratos y presumió los resultados a sus 85,5 millones de seguidores que tiene en Instagram. Por Redacción MiamiDiario Este jueves por la noche la “Diva del Bronx” compartió una foto en la que dejó ver sus famosos abdominales y sonriente dijo sentirse mejor […]

Por Allan Brito
Así va la figura de Jennifer López tras el cuarto día en su reto saludable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López lleva cuatro días en su rigurosa dieta sin azúcar ni carbohidratos y presumió los resultados a sus 85,5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves por la noche la “Diva del Bronx” compartió una foto en la que dejó ver sus famosos abdominales y sonriente dijo sentirse mejor que al inicio del reto.

“Día cuatro, me siento… un poco mejor. ¿quién está conmigo?”, preguntó la famosa de 49 años.

https://www.instagram.com/p/BtCF3ZwAnPz/

J.Lo lanzó el desafío junto a su novio Alex Rodríguez para mantener el estilo saludable de vida que la ha posicionado como una de las mujeres más bellas del planeta.

“Los retamos a que entren a la dieta sin azúcares y sin carbohidratos”, expresó Jennifer junto a A-Rod, mencionando por su nombre a varios famosos.

https://www.instagram.com/p/BpsVrpugg47/

A pesar de que es una atleta en toda la extensión de la palabra, la boricua admitió en el día dos que no ha sido fácil. “Tengo hambre”, dijo.

A seis días de concluir su reto, la ganadora del Grammy lució tonificada y fuerte. No se puede olvidar que no deja de entrenar un solo día, incluidos los domingos.

https://www.instagram.com/p/BpmseYlgK2d/

Jennifer se encuentra saludable y goza de la plenitud de su carrera. La famosa vivió un 2018 intenso con residencias en Las Vegas, lanzamiento de material discográfico y película propia.

https://www.instagram.com/p/BoL0Vn9gGON/

Este 2019 no solo pinta prometedor profesionalmente. Fuentes cercanas a Jennifer y Alex han asegurado que podría haber propuesta de matrimonio para formalizar un romance de más de dos años que ha acaparado la atención del mundo.

https://www.instagram.com/p/Bnz5vkLFU6i/

Con información de Infoabe

También puedes leer:

Presidente interino Juan Guaidó ratifica que continuará en la lucha hasta que se alcance la libertad de Venezuela

Mario Díaz-Balart habló sobre papel de EE. UU. en el proceso de transición venezolano

Israel obtiene dos oros en primera jornada del Grand Prix de Judo de Tel Aviv

Relacionados