Economía, Florida

Asignan fondos por $ 3.9 millones para mejorar la infraestructura y seguridad del Puerto de Miami

El Consejo de Desarrollo Económico y Transporte para los Puertos Marítimos de Florida (FSTED) anunció un compromiso de 3.9 USD millones en fondos de subvención para mejoras en el terminal de cruceros y 108.075 USD para la seguridad en el Puerto de Miami. Por Redacción Miami Diario En concreto, los $ 3.9 millones se usarán […]

Por Allan Brito
Asignan fondos por $ 3.9 millones para mejorar la infraestructura y seguridad del Puerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Consejo de Desarrollo Económico y Transporte para los Puertos Marítimos de Florida (FSTED) anunció un compromiso de 3.9 USD millones en fondos de subvención para mejoras en el terminal de cruceros y 108.075 USD para la seguridad en el Puerto de Miami.

Por Redacción Miami Diario

En concreto, los $ 3.9 millones se usarán para mejorar y remodelar los terminales de cruceros, así como sus  instalaciones y muelles existentes. Además, ayudaran a financiar tres nuevos terminales de cruceros en los próximos años.

Por otra parte, los $ 108.075 serán utilizados para financiar 43 cámaras de seguridad con visión nocturna, utilizadas para la vigilancia de sus instalaciones.

En ese sentido, el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, señaló: “agradecemos a nuestros socios estatales por su apoyo continuo. Este financiamiento de subvenciones es otra forma en que seguimos aumentando la importancia económica del Puerto de Miami.

Las inversiones sostenidas en infraestructura son fundamentales para que el puerto mantenga su sitial como puerta de entrada global”. Además, agregó: “Nuestro objetivo es continuar aumentando la competitividad regional y global en el Puerto de Miami”.

Con información de: Portal Portuario

Vea también: Dots ‘N Threads: conoce a estos animalitos tejidos a mano con un noble propósito

Relacionados