Florida

¡Asiste! Este miércoles realizarán feria de empleo en Orlando

El miércoles 14 de noviembre, tendrá lugar una feria de empleo en Orlando. Las personas que estén buscando trabajo tendrán la oportunidad solicitar uno de los cientos de puestos disponibles, que ofrecen docenas de empleadores en la región. Entre esas compañías se encuentran Massey Services, DeVry University, Aflac, Florida Pest Control y el Ejército de […]

Por Allan Brito
¡Asiste! Este miércoles realizarán feria de empleo en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles 14 de noviembre, tendrá lugar una feria de empleo en Orlando. Las personas que estén buscando trabajo tendrán la oportunidad solicitar uno de los cientos de puestos disponibles, que ofrecen docenas de empleadores en la región.

Entre esas compañías se encuentran Massey Services, DeVry University, Aflac, Florida Pest Control y el Ejército de los Estados Unidos.

La feria tendrá lugar de 10 a.m. a 2 p.m. en el DoubleTree by Hilton Orlando en SeaWorld, 10100 International Drive.

Los interesados ​​deben registrarse en jobnewsusa.com. La agencia recomienda traer al menos 25 copias impresas de su resumé.

La feria pondrá a disposición de los candidatos un área de computadoras y personas que hablen español, si es necesario. El estacionamiento es gratuito.

 

Fuente: Orlando Sentinel

 

También le puede interesar

Informe del FBI: en 17% aumentaron crímenes de odio en EE.UU. el año pasado

Borja Voces será uno de los anfitriones en la “Noche de Estrellas” del Latin Grammy

Veterinarios rescatan a mapache que había quedado atascado en una lata de sopa

 

Relacionados