Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Asociación de cruceros de Florida firmó alianza con las Islas Vírgenes

Con el objetivo de aumentar el flujo de turistas, la Asociación de Cruceros de Florida (FCCA) hizo una alianza  con el gobierno de las Islas Virgenes. Así lo informó  el portal sflcn.com. El acuerdo, que proviene de una directiva del Comité Ejecutivo de FCCA, contará con acceso a los principales tomadores de decisiones y sus […]

Por Allan Brito
Asociación de cruceros de Florida firmó alianza con las Islas Vírgenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de aumentar el flujo de turistas, la Asociación de Cruceros de Florida (FCCA) hizo una alianza  con el gobierno de las Islas Virgenes. Así lo informó  el portal sflcn.com.

El acuerdo, que proviene de una directiva del Comité Ejecutivo de FCCA, contará con acceso a los principales tomadores de decisiones y sus esfuerzos conjuntos por incrementar la industria marítima, que se vio afectada por el Covid-19.

“Este acuerdo es un testimonio más de la asociación continua que las Islas Vírgeneshan tenido con FCCA y la industria de cruceros”, dijo Micky Arison, presidente de FCCA y Carnival Corporation & plc.

Turismo en las Islas Vírgenes  cayó por el Covid-19

Desde marzo del 2020 el turismo en el archipiélago caribeño  tuvo un descenso significativo. Pero con esta alianza buscan  recuperarlo en corto tiempo.

“El destino ha apoyado a los cruceros en los mejores y peores momentos, y estoy orgulloso de que este acuerdo permita mejorar la vida y el sustento de tantas personas allí”, relató Michele Paige, presidenta de FCCA.

La industria de  los Cruceros generó $ 184.7 millones en gastos totales  en las Islas Vírgenes en el año 2021.

Acuerdo con la Asociación de cruceros generará diferentes beneficios

Algunas de las otras características de la asociación estratégica entre la Asociación de Cruceros de Florida y las Islas Vírgenes  incluirán la promoción de los cruceros de verano.

Además de involucrar a los agentes de viajes y crear demanda de los consumidores para dicho sector turístico.

“El destino ha apoyado a los cruceros en los mejores y peores momentos, y estoy orgulloso de que este acuerdo permita mejorar la vida y el sustento de tantas personas allí”, indicó  la asociación

 

Relacionados