Florida

Asociación de Educación de Florida (FEA) vistió de rojo el Viejo Capitolio

Justo a tiempo para que las negociaciones de presupuesto comiencen a calentarse, la Asociación de Educación de Florida (FEA) está vistiendo de rojo el Viejo Capitolio en apoyo de la Semana de las Escuelas Públicas. Por Redacción MiamiDiario Las luces de colores se encendieron desde del lunes por la noche. La Asociación de Educación de Florida […]

Por Allan Brito
Asociación de Educación de Florida (FEA) vistió de rojo el Viejo Capitolio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justo a tiempo para que las negociaciones de presupuesto comiencen a calentarse, la Asociación de Educación de Florida (FEA) está vistiendo de rojo el Viejo Capitolio en apoyo de la Semana de las Escuelas Públicas.

Por Redacción MiamiDiario

Las luces de colores se encendieron desde del lunes por la noche. La Asociación de Educación de Florida es la asociación de empleados profesionales más grande del estado, con más de 145,000 miembros.

La Semana de las Escuelas Públicas 2020, del 24 al 28 de febrero, celebra las escuelas públicas de nuestra nación, nuestros estudiantes y los muchos profesionales escolares que trabajan para ayudar a los estudiantes a alcanzar su mayor potencial.

Un amplio grupo de 10 millones de padres y educadores marcará la semana con eventos para llegar a sus comunidades. En Washington, D.C., un grupo bipartidista de legisladores hablará sobre la importancia de un sistema de educación pública fuerte, como la base de nuestra democracia y para la fortaleza económica futura de nuestro país.

En Florida, los maestros y los profesionales del personal educativo se vestirán de rojo, pedirán a los legisladores que financien la educación pública y celebrarán nuestras escuelas en las redes sociales: #Financianuestrofuturo, #Orgullosodelaescuelapública,  #porcadaestudiante.

FEA representa a maestros de Pre-K-12, profesores de educación superior, profesionales del personal educativo, estudiantes de nuestros colegios y universidades que se preparan para convertirse en maestros y jubilados, empleados de educación.

También le puede interesar

Grandes cambios estructurales se avecinan para Miami Beach, según el alcalde Gelber

Jefe del Departamento de Estacionamiento es el nuevo administrador de Miami

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Relacionados