Estados Unidos

Asociado de Giuliani descartó a uno de sus abogados por falta de pago

Difunden que asociado a Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente Donald Trump, descartó a uno de sus abogados por falta de pago. Por Redacción MiamiDiario Según una información publicada por la agencia Reuters, la retirada solicitada se realizó en una presentación el martes,  y fue confirmada por el otro abogado de Parnas, Joseph Bondy, en […]

Por Allan Brito
Asociado de Giuliani descartó a uno de sus abogados por falta de pago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden que asociado a Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente Donald Trump, descartó a uno de sus abogados por falta de pago.

Por Redacción MiamiDiario

Según una información publicada por la agencia Reuters, la retirada solicitada se realizó en una presentación el martes,  y fue confirmada por el otro abogado de Parnas, Joseph Bondy, en Twitter .

“Desde que entré en comparecencia, la aparente capacidad del Sr. Parnas para financiar su defensa ha disminuido”, dijo el abogado Edward MacMahon Jr. en una presentación ante el tribunal federal de Manhattan.

“Por lo tanto, constituiría una dificultad importante para el Sr. Parnas continuar siendo representado por dos abogados en este asunto”, dijo MacMahon  en la presentación.

Se espera que Bondy continúe representando a Parnas, “esta fue una decisión tomada en beneficio del Sr. Parnas y del Sr. MacMahon”, tuiteó Bondy el martes. “La estrategia legal no ha cambiado, y el Sr. Parnas sigue firmemente comprometido a proporcionar sus pruebas y testimonios al Congreso”.

Parnas y su compañero asociado Giuliani Igor Fruman fueron arrestados en octubre . Se les acusa de canalizar dinero ilegalmente a comités republicanos.

Giuliani también dijo que Parnas y Fruman lo ayudaron en sus esfuerzos por lograr que Ucrania investigara al ex vicepresidente Joe Biden , uno de los rivales políticos del presidente Trump.

Las investigaciones sobre Biden son fundamentales para el juicio político de Trump, que la Cámara votó a principios de este mes.

 

 

Con información de The Hill

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

Relacionados