Destacado, Tecnología

¡Asombroso! Conoce la semilla del árbol de la vida y sus beneficios para el organismo

La moringa o árbol de la vida es una planta medicinal de la India que posee una gran cantidad vitaminas y minerales. Produce un excelente y potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. La semilla del árbol de la vida otorga excelentes beneficios para el organismo de cualquier persona. Redacción MiamiDiario Entre los elementos que tiene la moringa […]

Por Allan Brito
¡Asombroso! Conoce la semilla del árbol de la vida y sus beneficios para el organismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La moringa o árbol de la vida es una planta medicinal de la India que posee una gran cantidad vitaminas y minerales. Produce un excelente y potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. La semilla del árbol de la vida otorga excelentes beneficios para el organismo de cualquier persona.

Redacción MiamiDiario

Entre los elementos que tiene la moringa se encuentran el hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, los cuales tiene  un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.

La semilla del árbol de la vida o moringa no es tan conocida como sus hojas, de donde sale el conocido polvo de moringa.

Las semillas de moringa “tiene una gran variedad de elementos importantes para e organismo como vitamina A,  C, B  y minerales como potasio, calcio, magnesio, manganeso, hierro y son altos antioxidantes y una gran fuerte de fibra, además que es un antiinflamatorio natural”, explicó laopinion.

Para que puedan ser consumidas las semillas de moringa se extraen y se limpian para que puedan ser consumidas.

La semilla del árbol de la vida otorga excelentes beneficios

La semilla del árbol de la vida o moringa es empleada en productos del cuidado de la piel porque ayuda a hidratarla ademas de tener antioxidantes.

Entre los principales beneficios de comer las semillas de moringa en ayunas según  laopinion se encuentran:

1. Gracias a que es un antioxidante protege el sistema inmune. Por esta acción previene el desarrollo de algunas enfermedades, como resfriado común, problemas digestivos, incremento del colesterol, entre otros.

2.- Mejora el funcionamiento de la digestión, el hígado, y regula los niveles de azúcar en la sangre. Al  consumir semillas de moringa en ayunas  el organismo absorbe mejor sus nutrientes. Las semillas de moringa pueden mejorar la digestión haciendo que puedas ir mejor al baño y que el metabolismo trabaje mucho mejor.

3.-  Mejora el sueño y controla el estrés. La semilla del árbol de la vida o moringa contiene aminoácidos que hace que el  cuerpo se relaje y el estrés no se contenga en tu organismo.

También le puede interesar:

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

¡Golpe a la dictadura! Confiscan en Miami lote de vehículos policiales y de lujo con destino a Venezuela

¡Algo pasa!   EE.UU. y dos países europeos realizan operativo para proteger a Alex Saab

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

Más sobre este tema

Relacionados