¡Asombroso! Una mujer se tragó su anillo de compromiso en medio de una pesadilla

Por MiamiDiario PD septiembre 17, 2019 21:41

¡Asombroso! Una mujer se tragó su anillo de compromiso en medio de una pesadilla

Definitivamente lo que ocurre mientras dormimos es uno de los misterios de la ciencia. En esta ocasión, se trata de un increíble acto que ni ella ni su prometido imaginaron que podría ocurrir, según difundió LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

Luego de ingerir su argolla de compromiso mientras unos “sospechosos la asechaban a ella y a su pareja” en un sueño, Jenna Evans no se imaginaba la pesadilla que estaba a punto de experimentar.

A través de su cuenta de Facebook, Evans narró la extraña situación que vivió al despertarse, según relató: en su sueño ella se encontraba de viaje con su novio e iban sentados en un tren que andaba a alta velocidad, de pronto sintieron a unas personas extrañas que los rondaban y fue allí donde su marido le pidió que ingiriera su anillo mientras bebía agua.

Lo curioso es que del otro lado de la realidad, en su habitación, la mujer sí tragó su anillo para resguardarlo de los “malhechores” de su sueño.

La mujer relató lo siguiente en su perfil:  “El miércoles en la mañana, me di cuenta de que mi anillo de compromiso no estaba en mi mano y tuve que despertar a Bob y decirle que me lo había tragado. No me creyó, enseguida nos reímos bastante, alrededor de una hora y media. Llamé a mi mamá y se rió hasta llorar. Busqué en Google “adulto traga anillo”, ya que los niños lo hacen todo el tiempo, pero al parecer es menos común para los adultos”, señaló en su perfil.

So, in case you missed it, I swallowed my engagement ring in my sleep on Tuesday night. I actually remember doing it,…

Posted by Jenna Evans on Thursday, September 12, 2019

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Reportan dos nuevos casos de dengue en Florida

Conductor es arrestado después de impactar su camioneta contra una gasolinera en Fort Lauderdale

Liberan al diputado opositor Edgar Zambrano en Venezuela

 

Por MiamiDiario PD septiembre 17, 2019 21:41

La Chica Miami

Restaurante de la Semana