Tecnología

Aspiradora tomó fotos de una mujer en el baño… ¡y las publicó en Facebook!

Una venezolana narró cómo su aspiradora la espió para luego contarle todo al mundo

Por Allan Brito
Aspiradora tomó fotos de una mujer en el baño… ¡y las publicó en Facebook!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Has pensado que la tecnología puede voltearse en tu contra? ¡Hey! No se trata de una sinopsis de alguna película de ficción, ¡es la verdad verdadera!

Cada día que pasa pareciera que de alguna manera otorgamos mucha información a nuestros artefactos tecnológicos, algo que podría ser poco inteligente. Recibimos ayuda de dispositivos que quizás, con el paso del tiempo, descubramos que no eran tan fieles después de todo luego de difundir nuestros más profundos secretos.

Tal es el caso de una mujer de gentilicio venezolano, la cual afirmó que su aspiradora “le tomó fotos” mientras estaba en el baño. Algo insólito, ¿no lo crees?

Lo más increíble es que presuntamente la aspiradora publicó las imágenes por la red social Facebook. Se cree que el artefacto estaba realizando un reconocimiento en cada espacio del hogar de la mujer.

Pero, ¿cómo es posible?

Los dispositivos que suelen realizar esas actividades albergan sensores y cámaras para logran reconocer el sitio donde están ubicados con el propósito de evitar tropezarse.

Por mala suerte, la aspiradora activó el mecanismo que puso en evidencia a la mujer por redes sociales. Actualmente se debe tener cuidado de brindar detalles íntimos a aparatos digitales, se debe proteger la privacidad puesto que nunca se sabe quién o qué esté espiándote.

 

 

Relacionados