Farándula

Astróloga argentina y sus predicciones: “Este 2020 va a marcar los próximos 60 años del mapa geopolítico del mundo”

Ludovica Squirru, reconocida astróloga que había anticipado un 2020 difícil, se atrevió a hacer nuevas predicciones de lo que depara el resto del año en relación a la pandemia. Por redacción MiamiDiario “Quiero darles el panorama de la relación que tiene la astrología china con la medicina china. Cuando empieza un nuevo ciclo, que es […]

Por Allan Brito
Astróloga argentina y sus predicciones: “Este 2020 va a marcar los próximos 60 años del mapa geopolítico del mundo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ludovica Squirru, reconocida astróloga que había anticipado un 2020 difícil, se atrevió a hacer nuevas predicciones de lo que depara el resto del año en relación a la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

“Quiero darles el panorama de la relación que tiene la astrología china con la medicina china. Cuando empieza un nuevo ciclo, que es el de la rata, también hay una energía. Este año es rata de metal yang porque termina en cero. El año que viene es búfalo de metal yin, termina en uno”, dijo la astróloga en entrevista a Ángel de Brito.

En ese sentido, Squirru afirmó que “el metal rige los pulmones, rige toda la parte respiratoria. Y la rata, como signo fijo, el agua. Entonces, la combinación de estas dos energías iba a dar, según mi predicción para la Argentina, hantavirus, en lugar de coronavirus. Porque las ratas transmiten hantavirus a través de sus excrementos y orina, y si vos lo respirás, te agarrás una infección pulmonar tremenda”, sostuvo la astróloga.

Y agregó: “Yo lo que vi es lo que dicen los chinos, que este año va a marcar los próximos 60 años del mapa geopolítico del mundo. Y este año -a partir del 25 de enero, que es cuando se inició el Año Nuevo chino- no solo empezó con este virus, sino que lo hizo con una gran velocidad, en la que los seres humanos nos íbamos a tener que adaptar a situaciones inesperadas y límites. Este paradigma está creando un nuevo ser humano, que se tiene que adaptar muy rápido a esta nueva vida, que implica ser más solidarios”.

Finalmente, Squirru habló de la transformación del mundo que se viene. “La humanidad antes del coronavirus era una humanidad que estaba desolada, separada afectivamente, corriendo detrás de una zanahoria por un sueldo que no alcanzaba a la mayoría, sin alegría”, dijo.

Y agregó que “ahora nadie se salva de esa crisis y habrá que valorar el día a día y después ver cómo se sobrevive. Porque hay gente que va a quedar literalmente fuera del sistema y también hay un plan mayor para que muera la mitad de la humanidad. Porque detrás del coronavirus, tal vez también cambia la economía mundial. A lo mejor viene algo nuevo que nos unifica y hace que todo lo demás ya no exista más”.

Información de Yahoo

También te puede interesar:

Los residentes de la Isla Fisher dicen no a un préstamo de 2 millones de dólares para pequeñas empresas

Conoce la campaña para salvar la vida de una maestra con COVID-19

Florida Power & Light disminuirá tarifas eléctricas a partir de mayo

Relacionados