Cultura, Farándula, Virales

Astróloga asegura que “no estamos solos” al publicar videos de supuestos ovnis

Con la intención de darle peso a su teoría sobre extraterrestres, la astróloga venezolana Adriana Azzi difundió una serie de videos sobre supuestos avistamientos de ovnis en varias partes del mundo. Por Redacción MiamiDiario Después de que el Pentágono publicó recientemente varios videos de ovnis confirmados, Azzi señaló que  “la verdad es que miles de […]

Por Allan Brito
Astróloga asegura que “no estamos solos” al publicar videos de supuestos ovnis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la intención de darle peso a su teoría sobre extraterrestres, la astróloga venezolana Adriana Azzi difundió una serie de videos sobre supuestos avistamientos de ovnis en varias partes del mundo.

Por Redacción MiamiDiario

Después de que el Pentágono publicó recientemente varios videos de ovnis confirmados, Azzi señaló que  “la verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza está cerca del planeta Tierra, es posible que esta sea la razón por la que nos quieren en casa”, comentario que provocó una gran polémica en redes sociales.

Pero no quedó ahí la astróloga está empeñada en demostrar que está en lo cierto y que el coronavirus fue planificado por los gobernantes.

A través de su cuenta en Twitter escribió “una pregunta dirigida a los que dicen que yo me fume una lumpia: ¿Para qué Estados Unidos creen ustedes que creó unas fuerzas armadas espaciales? Trump inaugura Fuerza Espacial, nuevo cuerpo militar. No creo que sea para matar moscas“.

Azzi se basa en que durante los últimos días se han reportado varios avistamientos en el mundo de objetos voladores no identificados, argumento reforzado por unos videos de ovnis confirmados por el Pentágono.

“Increíble. Hoy están en todas las noticias de mundo entero la desclasificación de los documentos de los ovnis por el Pentágono y aún hay personas que lo niegan. Y lo que falta por revelarse. Muchos se quedaron en una programación cerrada… mente lineal. ¡Despierten! Avistamiento en masa de Ovnis en los Estados Unidos”, escribió Azzi junto a uno de los videos que publicó.

 

 

 

 

Con información de Caraota Digital

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados