NASA, Tecnología

Astronauta Christina Koch rompió récord femenino de permanencia en el espacio (Fotos)

Christina Koch, volvió a la Tierra el pasado jueves luego de haber estado casi un año trabajando en la Estación Espacial Internacional (ISS), por ese motivo rompió el récord femenino de permanencia en el espacio. Redacción MiamiDiario La astronauta nacida en Estados Unidos después de estar 328 días en órbita, laborando dentro de la Estación […]

Por Allan Brito
Astronauta Christina Koch rompió récord femenino de permanencia en el espacio (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christina Koch, volvió a la Tierra el pasado jueves luego de haber estado casi un año trabajando en la Estación Espacial Internacional (ISS), por ese motivo rompió el récord femenino de permanencia en el espacio.

Redacción MiamiDiario

La astronauta nacida en Estados Unidos después de estar 328 días en órbita, laborando dentro de la Estación Espacial Internacional (ISS), aterrizó en las estepas de Kazajistán, ubicadas en Asia Central, destacó expansion.mx.

Christina Koch

Después que aterrizó, Koch, de 41 años, fue sacada de a cápsula y se sentó en una silla, desde allí dijo, “Estoy conmovida y feliz”.

Koch -que ha participado en la Expedición 61, Soyuz MS-12, Soyuz MS-13, Expedición 60 y Expedición 59- volvió a la Tierra en una capsula Soyus.

La acompañaron el cosmonauta ruso Alexandre Skvortsov  y el italiano Luca Parmitano.

Otro dato importante y con el cual dejó una huella en la historia de la aeronáutica, es que la ingeniera estadounidense, Christina Koch con su compatriota la biólogo marino, Jessica Meir, fueron las primeras mujeres en realizar la primera caminata espacial 100% femenina el pasado mes de octubre de 2019.

También le puede interesar

¡Paisajes nunca visto! Webcam descubre los fascinantes corales de Miami

NASA iniciará la construcción de un hotel de lujo en la Estación Espacial Internacional

¡Ante el coronavirus! Conozca cómo Miami subsistió a cinco epidemias (Videos)

Relacionados