Destacado, Florida

Astronautas en orbita desde primavera llegarán a Florida la noche del lunes

Este lunes estarán de regreso a la tierra cuatro astronautas en órbita desde la primavera, con el objetivo de aterrizar a altas horas de la noche frente a la costa de Florida. Cabe mencionar, que el desacoplamiento de su cápsula SpaceX de la Estación Espacial Internacional también allanó el camino para el lanzamiento de sus […]

Por Allan Brito
Astronautas en orbita desde primavera llegarán a Florida la noche del lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes estarán de regreso a la tierra cuatro astronautas en órbita desde la primavera, con el objetivo de aterrizar a altas horas de la noche frente a la costa de Florida.

Cabe mencionar, que el desacoplamiento de su cápsula SpaceX de la Estación Espacial Internacional también allanó el camino para el lanzamiento de sus cuatro reemplazos el miércoles por la noche.

Los recién llegados estaban programados para lanzarse primero, pero la NASA cambió el orden debido al mal tiempo y la condición médica no revelada de un astronauta. Los deberes de bienvenida ahora recaerán en el único estadounidense y dos rusos que quedaron en la estación espacial.

Los astronautas de la NASA Shane Kimbrough y Megan McArthur, Akihiko Hoshide de Japón y Thomas Pesquet de Francia deberían haber regresado el lunes por la mañana, pero los fuertes vientos en la zona de recuperación retrasaron su regreso a casa. Su aterrizaje fue planeado para el Golfo de México frente a Pensacola.

“Una noche más con esta vista mágica. ¿Quién podría quejarse? ¡Extrañaré nuestra nave espacial! ” Pesquet tuiteó junto con un breve video que muestra la estación espacial iluminada contra la oscuridad del espacio y las luces parpadeantes de la ciudad en el lado nocturno de la Tierra. Información publicada en Local 10.

 

 

Relacionados