Tecnología

Astronautas realizarán caminatas espaciales fuera de la ISS

Los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley realizarán caminatas espaciales fuera de la Estación Espacial Internacional para comenzar a reemplazar las baterías de uno de los canales de energía de la ISS. Por Redacción MiamiDiario La primera de las dos caminatas comenzará alrededor de las 07:35 a.m. del 26 de junio, dijeron […]

Por Allan Brito
Astronautas realizarán caminatas espaciales fuera de la ISS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley realizarán caminatas espaciales fuera de la Estación Espacial Internacional para comenzar a reemplazar las baterías de uno de los canales de energía de la ISS.

Por Redacción MiamiDiario

La primera de las dos caminatas comenzará alrededor de las 07:35 a.m. del 26 de junio, dijeron funcionarios de la NASA en un comunicado de prensa. La segunda caminata espacial está programada para el 1 de julio a la misma hora, ambas caminatas podrían durar hasta siete horas.

Cassidy, el comandante de la Expedición 63, y Behnken, quien se unió a la tripulación a bordo de la EEI el mes pasado después de llegar al Crew Dragon de SpaceX con el veterano astronauta de la NASA Doug Hurley, partirán de la cámara de Quest para ambas caminatas espaciales, dijo la NASA en su sitio web.

El trabajo de reemplazo de la batería es parte de las caminatas espaciales de actualización de energía que comenzaron en enero de 2017.

Como miembro de la tripulación extravehicular 1 para ambas caminatas espaciales, Cassidy puede identificarse durante las caminatas como el astronauta que usa el traje espacial con rayas rojas, dijeron funcionarios de la NASA. Behnken, como miembro extravehicular de la tripulación 2, lucirá el traje espacial sin rayas.

Funcionarios de la NASA dijeron que las caminatas marcarán la séptima y octava caminata espacial para cada astronauta y las 228 y 229 realizadas para el montaje, mantenimiento y actualizaciones de la estación espacial.

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados