Destacado, Florida

Atacan a empleado de gasolinera de Miramar (VIDEO)

Las autoridades están buscando al responsable del ataque a un empleado de una estación de gasolina en Miramar. El violento incidente fue captado en una cámara de vigilancia. El video registró el encuentro violento entre un hombre que vestía una sudadera con capucha negra y un empleado de la gasolinera. El siniestro se registró en la […]

Por Allan Brito
Atacan a empleado de gasolinera de Miramar (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están buscando al responsable del ataque a un empleado de una estación de gasolina en Miramar.

El violento incidente fue captado en una cámara de vigilancia.

El video registró el encuentro violento entre un hombre que vestía una sudadera con capucha negra y un empleado de la gasolinera.

El siniestro se registró en la gasolinera Sunoco ubicada en Pembroke Road, justo al oeste de Florida Turnpike, al otro lado de la calle del aeropuerto North Perry, el martes en la noche.

El video muestra a un hombre con una sudadera con capucha negra que se acerca al trabajador y lo golpea repetidamente antes de tirarlo al suelo, reportó Local10.

Después de un forcejeo, el empleado de la gasolinera pudo ponerse de pie. Sacó un arma y disparó al sospechoso.

Según la policía, el sospechoso, identificado como Jeffrey John Philippe, de 33 años, salió corriendo después de recibir un disparo de ese trabajador.

Los equipos de rescate lo llevaron de urgencia al Memorial Regional Hospital, donde se sometió a una cirugía y permanece bajo custodia policial mientras se recupera de sus heridas.

El empleado de la tienda le dijo a Local 10 News que estaba siendo atacado por Philippe y que por eso abrió fuego.

Lo encontraron herido a una cuadra de la gasolinera. Una vecina dijo que estaba contenta de que el empleado se defendiera.

“¡Sí! Tenía que protegerse a sí mismo. ¿Y si el zapato estuviera en el otro pie? dijo el vecino.

Según un informe de arresto, Philippe golpeó a la víctima varias veces antes de arrojarla al suelo, donde se produjo una lucha.

Philippe enfrenta cargos de agresión y robo.

La víctima sufrió una fractura en el labio y se espera que esté bien.

 

 

 

Relacionados