Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Ataque y agresión sexual a señora de 67 años

El joven Travon Smith cometió una agresión sexual a una turista de 67 años en el noreste de Miami-Dade el pasado 10 de julio, informó Local10.  El abogado de la víctima expresa que el video son “10 minutos brutales de agresión física y sexual”. En el mismo se observa a la mujer siendo arrastrada por […]

Por Allan Brito
Ataque y agresión sexual a señora de 67 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El joven Travon Smith cometió una agresión sexual a una turista de 67 años en el noreste de Miami-Dade el pasado 10 de julio, informó Local10. 

El abogado de la víctima expresa que el video son “10 minutos brutales de agresión física y sexual”. En el mismo se observa a la mujer siendo arrastrada por Smith.

Los familiares de la señora indican que el hombre le mordió el cuello, partes del rostro y el hombro durante su salvaje ataque sin interrupción.

Durante el acto Smith le hala el cabello, la estrangula y la forza a cometer acto sexual. Tras lo ocurrido, la víctima se encuentra bajo medicación y en consultas con un neurólogo, ya que el atroz acto le causó una lesión cerebral y sigue batallando con aquel salvaje acto, aseguró el abogado, Shapiro.

De igual forma, la víctima requiere de varias cirugías plásticas para la reconstrucción de su cara, hombro y cuello. A pesar de que ya se sometió a una cirugía que duró ocho horas.

La señora, originaria de Nueva York se encontraba en Miami en busca de un lugar seguro donde residir. A pesar de todo lo mencionado Rodeway Inn no se ha manifestado.

 

Relacionados