Destacado, Florida

¡Atención! Abren nuevo centro de pruebas COVID-19 en Broward

Un nuevo sitio de pruebas de COVID-19 abrió este jueves en CB Smith Park en Pembroke Pines, condado de Broward, debido al aumento continuo de casos. Las autoridades explicaron que no se necesita seguro y no se requiere cita. La prueba de frotis de garganta por PCR gratuita está disponible para adultos y niños, con […]

Por Allan Brito
¡Atención! Abren nuevo centro de pruebas COVID-19 en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo sitio de pruebas de COVID-19 abrió este jueves en CB Smith Park en Pembroke Pines, condado de Broward, debido al aumento continuo de casos.

Las autoridades explicaron que no se necesita seguro y no se requiere cita.

La prueba de frotis de garganta por PCR gratuita está disponible para adultos y niños, con o sin síntomas, independientemente de la edad.

Los conductores deben permanecer en sus vehículos durante la prueba y ubicación en CB Smith Park en 900 N. Flamingo Road estará abierta de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, detallaron las autoridades de Broward. 

Los resultados de las pruebas de PCR estarán disponibles en el Departamento de Salud de Florida en Broward dentro de las 24 a 72 horas, informó Local 10

Casos en aumento en Florida 

La variante delta sigue causando estragos en Florida. Prueba de ello es que los hospitales del estado están siendo ocupados por pacientes jóvenes.

Como informó Changing America anteriormente, Florida es uno de los lugares infectados por la variante delta con mayor aceleración, reportó Newsbreak.

Sin embargo, los jóvenes en el estado del sol están siendo atacados con el COVID-19, informó el Miami Herald.

Un gerente de una de las unidades de cuidados intensivos (UCI) en Jackson Memorial, Alix Zacharski, señaló que los pacientes son más jóvenes y están más enfermos que aquellos que inicialmente estaban bajo cuidado de la UCI durante la primera ola.

“La paciente más joven, una mujer de 27 años con un ventilador, tuvo que ser reanimada con una máscara de válvula de bolsa después de que sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cayeron”, informó el Herald.

“En una tarde reciente de un día laborable, Zacharski estaba trabajando en la UCI cuando los signos vitales de una paciente de 27 años se estrellaron, lo que activó una alarma en un monitor de computadora en la estación de enfermeras. Sus niveles de saturación de oxígeno en sangre habían bajado repentinamente de 95 a 64 Las lecturas normales generalmente oscilan entre 95 y 100, y cualquier valor por debajo de 90 se considera bajo “, informó el Herald.

Relacionados