Destacado, Estados Unidos

¡Atención! Amazon inicio con las ofertas del Black Friday

La compañía Amazon anunció que este lunes empezaron las codiciadas ofertas del Black Friday, aunque aún falten 53 días. Esto con el objetivo de impulsar la temporada de compras navideñas que se espera sea caótica  debido a problemas de envío y cadena de suministro. La empresa ofreció desde el lunes grandes descuentos en todas las […]

Por Allan Brito
¡Atención! Amazon inicio con las ofertas del Black Friday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Amazon anunció que este lunes empezaron las codiciadas ofertas del Black Friday, aunque aún falten 53 días. Esto con el objetivo de impulsar la temporada de compras navideñas que se espera sea caótica  debido a problemas de envío y cadena de suministro.

La empresa ofreció desde el lunes grandes descuentos en todas las categorías”, incluidos moda, artículos para el hogar, juguetes y electrónica, que estarán disponibles en una página web especial.  

Las marcas populares, como Apple, KitchenAid y Hasbro, también recibirán descuentos en “días seleccionados” en octubre y noviembre. También se agregarán nuevas ofertas todos los días durante los próximos dos meses.

Amazon también está agregando una nueva herramienta para los miembros Prime de EE. UU. que compran en su aplicación. Ahora pueden enviar un regalo sin conocer la dirección del destinatario. En su lugar, pueden ingresar el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico de la persona y serán alertados de la compra o se les dará la opción de cambiarlos por una tarjeta de regalo de Amazon sin avisar al remitente, detalló CNN. 

Por otra parte, el Servicio Postal de EE. UU. aumentó los precios durante la temporada alta de compras navideñas debido a que más personas compran en línea. FedEx también está agregando un recargo por combustible en ciertos envíos, incluidos los envíos FedEx Express, FedEx Ground y FedEx Freight, a partir del 1 de noviembre. 

Productos hispanos 

Amazon lanzó una página web en la que promociona marcas y productos hispanos, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Bautizada “Celebremos”, la web destaca la música latina como Dylan Fuentes, EL IMA y Alejandro Sanz; películas y series como “Pan y Circo” y “Chivas: El Rebaño Sagrado”; libros como “El Cerrador” y “Mexican Gothic”; y empresas y marcas de todo tipo propiedad de hispanos.

El colorido diseño del sitio web, con contenido íntegro en lengua española, es obra de la diseñadora gráfica nacida en Brasil y con sede en Brooklyn Niege Borges, informó en un comunicado la empresa con sede en Seattle, Washington.

Relacionados